18 sept. 2009

Ay! Que me dá!

Bueno, pues aquí estamos en una entrada más de este, mi querido blog. (jajjaa)
Varias cosas que comentar. Como acabo de ver gran hermano, sí, y no me avergüenzo, porque no soy de la que lo crítica y dice que es un programa de friquis y luego pierde el culo para llegar a casa y verlo. Yo lo veo! Y punto!. Como decía, hoy ha sido una gala de aupa, de las más emocionantes o tomateras que recuerdo. No voy a comentar mucho, solo esto:
- Uno! El breakendance! (no, es broma! Jaja). Aplaudo la expulsión del señor del sombrero pegado que confunde llevar una bestia dentro con estar mal de la chota y ser un auténtico energúmeno.
- Dos! Asco que le estoy cogiendo a la mujer que al pronunciar su nombre parece que hagas gárgaras, ósea Nagore (Sin contar con la rusomalagueñasoychulaynomehablesypunto! Espero que lo hayáis entendido).
- Tres! Mis favoritos: Hans, Ángel y Siscu. En proceso Saray.
- Cuatro! Viva los esfínteres maduros y viva Mercedes Milá! Cada día me gusta más esta mujer!
Cierro tema! Y sigo con otras. Vuelvo a recordar que mi blog está en proceso de diseño, el que hay es provisional.
Voy hablar de compritas. Hoy me dado una mini vuelta por las tiendecitas (para variar), y hace tiempo que estaba buscando un esmalte de uñas gris, pero no perlado como todos, sino mate, y por fin lo encontré! Con el rollo cuero-tachuelas-ochentero que está de moda, queda muy bien. Es de la marca Rimel London, y la verdad es que no me fié mucho al verlo, pero me ha sorprendido el resultado. Muy brillante y resistente con solo dos capas. Y el precio muy bien, 5.90 €! El más barato que encontré y encima genial. Os dejo una foto de mis uñitas (sorry por la calidad de la imagen :$).




Y a todo esto, no me pude resistir a hacer una visita a lo que es mi segunda casa, lo que viene a ser en Blanco. Soy feliz con solo darme una vueltecita por esta tienda, aunque no llegue a comprar nada (el 0,0001 de las veces). Han traído cosas muy guapas, como un par de vestidos negros estilo Balmain, uno de bandas palabra de honor, y otro con hombreras y tachuelas (fichados los dos!). Y cual ha sido mi sorpresa cuando me encontrado con esto:



Oh my god! Zapatos y más zapatos al 50%! Mis ojos hacían chiripitas! Habían varios modelos, por ejemplo el primer y último de la primera fila, o la sandalia plana cerrada azul de la tercera, que ya me había fijado en ellos y estaban fichados por mi, pero estamos escasos de Money! Y estaban al 50%! La campaña empieza hoy y yo sin enterarme! Pero lo sorprendente es que no me he comprado ninguno. (Oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!) ya, pero por una vez, usé la razón de ser, y pensé que no valía la pena comprarme zapato descubierto a dos días del frío, llevarlo ná y menos, y que el año siguiente se conviertan en outs totales. No se si he hecho mal, si me arrepentiré como miles de veces me ha pasado, pero bueno. Lo que si ha caído es este bolso que ya le había fichado! Jeje! Para salir es súper cómodo, espacioso y de total tendencia.



Pero lo más seguro es que me vuelva pasar (para variar repito), y haga físico en el probador los looks mentales que me creo, y entonces dé un veredicto y acto seguido, suelte la pasta.

Poco más. Bueno, decir que no tengo la culpa de que haya crisis y algunas dependientasDeCentrosComericalesDeSantBoi = Alcampo, les vaya la hipoteca en comisiones por ventas y me amarguen la existencia con su insitencia (ups), acabando con mi paciencia (ups ups) y obligando a mi voz, a soltar unas palabras secas y malsonantes. Entiendo que tengan que decirte el típico “hola, puedo ayudarte en algo? Cualquier cosa me avisas”. Lo entiendo. Protocolo. OK. Pero cuando el cliente contesta sólo estaba mirando, GRACIAS, se supone que ahí queda la relación cordial empleado-cliente. Ahora, a esas dependientas que por ejemplo se han dirigido a mi les preguntaría: ¿QUE NARICES DE LA FRASE ESTOY SOLO MIRANDO= DEJAME EN PAZ NO ENTIENDES?. Me explico: en primer lugar me he dirigido a comprarme unas ampollitas Kerastase para mi súper melena Barbie Malibu edición 2009, la cual cuido más que a nada. Las que quería son reparadoras y son estas:


Que bueno, vaya por dios no les quedaban, pero la señora con todas sus narices me saca otras y me dice q son las mismas, estas:

Vamos a ver. Solo son iguales en que son de la casa, Kerastase, y en que son de cristal. Por lo demás, uno de la gama Resistance, y el otro Reflection. Uno es verde, las otras son rosa. Uno sirve para reparar, el otro para dar mejor aspecto a cabellos teñidos (tema color), uno, o tengo cara de imbécil, o la imbécil era ella. Se permite el lujo de examinar mi cabello, decirme lo que no tengo (porque lo tendré quemado, pero no abierto, diferencia porfavor!), de opinar que los productos que me pongo no son buenos (ja! perdona? ¬¬) y no me sirven para mi cabello (cuando ella misma los vende en su tienda). Resumiendo, me ha tocado tanto la fibra que ha llegado un momento en el que pensé que la ampollita en cuestión iba a servir de supositorio para alguien. Y no era yo. Después de aclararle cuál era mi profesión (maquilladora y peluquera-estilista profesional, desde aquí mando un grito desesperado a quién sepa de algún salón necesitado de personal, porque la cosa laboral está fatal y una empieza a desesperarse), la señora se atreve a decirme que me arrepentiré muy mucho de no comprarle varias ampollas (estamos locos?!!!!)




Bueno, digamos que me ido con un rastro de humo detrás de mi, no suficiente para que cuando me he parado más tarde a mirar un contorno de ojos la siguiente dependienta me secuestrara a la fuerza hasta el mostrador para mostrarme el más bueno del mercado promesas mil que tenia el modesto precio de 109 €... Mi cara ha sido tal que así



Creo que con eso lo habéis entendido todo. Me he dado media vuelta y he intentado relajarme pensando en que algún día esto pasará, que la gente simplemente se limitará a atenderte, o mejor! Regalarte las cosas. Que las tiendas de moda pondrán su ropa a 1€ indefinidamente, que las prendas de nueva temporada te las regalarán para que las pruebes y si te gustan, te las quedaras, porque tu lo vales; que siempre hará buen tiempo para lucir esas sandalias de Blanco rebajadas al 50% que no me he comprado. Que los centros comerciales serán patrimonio de la humanidad y los sábados las entradas serán numeradas para evitar aglomeraciones. Que exterminarán a todas las dependientas y en su lugar solo te atenderán Duques (de Sin tetas… se entiende), y que a parte de tratarte como una reina en la tienda, te los llevaras a casa, como las muestras de las nuevas temporadas, y que si te gusta, que a buen seguro será que si, te los podrás quedar y disfrutar de ellos indefinidamente…
¿Que pasa? Soñar es gratis! Y por soñar, que me nazca el pelo rubio natural y peinado de por sí, y así me ahorro la tortura de teñirme y quitarme horas de sueño para ir estupenda!!!!




Cuidaros!
Att. C.

7 comentarios:

  1. Pero que Diva y Divine estas hecha! Ole! jajajajaj!!!
    Di que si, que hay cada uno/a más pesaos! Que me dejes tranquilo leches!
    Enfin, luego está la gente que opina acerca de tu ramo o profesión y te quedas del palo, ¿que me estas contando colega? Como yo, que una señora me intentaba enseñar como podar una planta y yo averrr que soy jardinero y forestal! jajajaj!!
    Bueno frente a la ignorancia de la gente paciencia y a pasar del tema!
    Genial este post, C.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir de compras entonces... cómo me apetece! Y yo sin un duro! Muy buen post!!! Habrá que pasarse por Blanco :)

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro que como decia ella de podar la planta era mejor, porque que hayas estudiado o tengas una profesión es ridiculo al lado del querer vender a toda costa. En fin!

    Y lo que me esta costando no salir corriendo hacia Blanco!!! entre otras cosas porque la economia esta fatal. Pero, resistiré? ....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hahaaa pues ya somos dos!! ja cuando vi qe anunciaban ya el 11 dje joer ya empieza la mierda esta ¬¬ y ahora no dejo de verlooo xDDD entre eso mujeres y hombres y viceversa pierdo el culo jaja xDDD
    que ganas que tengo de ir a blancooo!! dioss!!!!!
    jaja
    un besitoo muaksssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo lo que has dicho y cuanta razón en ello...por cierto el bolso es monísismo...seguro que habrá cosas fantásticas en blanco...llevo tiempo sin ir,a ver si me paso...aquí una seguidora más te agrego vale?,besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios!!! Llevo poco en esto y es una motivación!! vy dicho esto voy a crear otra entrada! ;D

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja eres total! La verdad que a veces las dependientas acosan un poco. Yo, nada más acercarse les suelto lo de "estoy mirando, gracias, si necesito algo te busco". Y ya parece que les ahorro verborrea, se relajan y se van : p

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar