13 sept. 2009

DE TODO UN POCO

¿Que tal todo? Haré unos breves comentarios sobre el primer capitulo de la esperada tercera temporada de la serie Sin tetas no hay paraiso que acaba de terminar hace apenas unos minutos. Mucho tiene que cambiar las cosas para que consigan el mismo exito de las temporadas anteriores. Amaia Salamanca dedicate a ligarte futbolistas y desaparece del mundo de la interpretación "maja". El Gato, haz la segunda parte de Pasión de gavilanes de sobremesa. Y más reconocimiento para Maria Castro porfavor, la única que vale la pena en esa série que me encantaba... Espero que me hagan cambiar de opinión.


A todo esto. Voy a dejaros unos cuantos recortes de estilo.

 
Patricia Conde esta semana en la Fashion’s Night Out de Madrid. Impresionante con un total look de Balmain. Siguiendo la moda de este otoño: Rock girl + cuero + hebillas. Sobran las palabras. Solo decir que lleva un diseño que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Balmain. Aquí os dejo una foto del desfile donde se presentó. Y que las botas solas ya cuestan 1.381 euros. Ahí queda eso!
                                                 

Os quiero enseñar mi última adquisición, top ancho con goma a la cadera, con diferentes tejidos y tachuelas. Es de la nueva colección de Stradivarius. Yo me lo compré en color blanco igual que el de la foto.
 
Queda genial. Pero si ya lo habéis fichado, y os habéis pasado por algun Blanco, alomejor habréis creido que veis doble, pero no! Cual fué mi sorpresa que antes de comprarmelo lo ví igual en Blanco, creí confundirme, pero volví a Stradivarius, y me cercioné que no estaba equivocada. Sólo que en Blanco valía 7 euros más. Entonces comparé calidades convencida  que sería superior. Pero sorpresa! para nada, iguales e idénticos, únicamente cambiaba la etiqueta del lugar y el precio por supuesto. Hecho que hace que nos planteemos hasta que punto nos timan... Y como pueden existir dos prendas exactamente iguales en dos tiendas competentes... Para pensárselo, a partir de ahora a comparar!
Ahora estoy con la cosa pendiente de probarme esta falda de Stradivarius, que en tienda ni me fijé pero en el escaparate llamó mi atención positivamente, y que me huelo que con unas sandalias de tachuelas quedaría pa' morirse! jaja. Pero hay que controlarse! la falda en cuestión is this:
                                                         
Bueno, y para acabar, otra lección de estilo, de una chica, que dado su pasado de Sharpey en HSM, no me fiaba mucho, pero cada vez me sorpende más con sus aciertos.
Ashley Tisdale se está convirtiendo en un referente.
 
Hasta la próxima...
Att. C.
                          
                                   

2 comentarios:

  1. Que te he encontrado a trabés de tu hermano! Y he de decirte que me he rido muchisimo con lo de la Pe y que opino igual que tu, Maria Castro for president please!
    Y el look "soy una presidiaria super mala y he visto cosas terribles"?? jajajajajaj!!! Esperemos que mejore un poco de aqui en adelante.
    Y vaya timo lo de los vestidos blancos no? Que cara más dura...
    Sigue adelante con el blog que es genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias! jaja, menos mal q me hace promoción! es q m apetecia hacer yo uno (menos profesional que el suyo, que ya ma encontrao mil pegas xD) pero weno. Aún tengo q mejorarlo, pero m lo paso bien yo sola! xD
    En cuanto a "sin tetas...", le pillao una cosa a la Amaia, pone la misma cara siempre y ya m cae gorda. Lo mejo: salgo d la carcel, 4 años después, con el último modelo de gafas Rayban... a verrrrrrrrrrrrrr xD Es muy fuerte. ;)

    ResponderEliminar