26 sept. 2009

Mini entrada!

Hoy voy a hacer una mini entrada, pero prometo crear una extensa de las mías en breve, no doy abasto!
Pues llevo unos días de peregrinación por Blanco, por la oferta del 50 % en modelos seleccionados y tal. Decir que pocas fueros mis compras, y me decepcionaron algunas cosas que tenia fichadas.




Las sandalias estaban al 50% al igual que el vestido, pero una vez me las probé, Vi que quedaban muy bastas y pesaban demasiado. Por lo que las deseché. Ya que aunque estuvieran a mitad de precio, quedaban por 22 euros.
Y el vestido, al natural, la calidad deja mucho que desear y el estampado parece de carnaval. Desilusión ya que en foto (en esta en concreto) me encantó.

Lo que si me encantaron fueron unos botines de la nueva temporada, aunque con demasiado tacón para diario, sería capaz de hacer un esfuerzo!! Son estos:





Pero lo único que compré fue un top-corsé con cremallera, que en la percha no me llamo gran atención, pero una vez puesto me encantó. Ahora os pondré una foto, y prometo poner una foto de él puesto y combinado! Que si no queda muy soso!! Jejej.
Ah! Decir que es de la nueva colección, y por supuesto no tenia descuento…




Y por último os dejo una foto de una chaqueta que me probé el otro día en Bershka. Negra, estilo que recuerda a Balmain y que sienta muy bien, aunque apretadita y entallada. Si hubiera podido, hubiera caído ese día!! Que os parece?





Hasta el próximo post! (largooooo!! ;P)

Att. C.

3 comentarios:

  1. Pues en Zara hay sandalias de ese rollo pero más finas, por si quieres echar un vistazo aunque son algo más carillas, y para el tiempo que vamos...
    beso

    ResponderEliminar
  2. Ah! pero el top es DI-VI-NO!!! que glam para morirse de la envidia jajjaa
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta!!!! Tenías que habértela comprado!!

    ResponderEliminar