20 sept. 2009

Se acaba el summer... :(

Pues si, se acaba el verano, y a una servidora este tiempo de lluvias, fresquita, nubes y demás no le gusta nada. Necesito el sol cual florecilla en primavera, y únicamente me alegro del cambio de estación por… las nuevas colecciones de ropa que inundan las tiendas y poder estrenarlas!!!! Que os habíais pensado? Jejeje.
Bueno, pues hace un ratillo que ha acabado la segunda dosis de la recién estrenada tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. Y en fin, hay momentos en que creo que los guionistas se están liando la soga al cuello por haber hecho desaparecer a San Pertur y San Gitano.
La trama se va viendo, pero hay veces que la cosa no cuela. Me he vuelto a convencer de mi preferencia por Jessi (Maria Castro), la única que sigue siendo ella con la esencia de las dos temporadas anteriores. Porque si tengo que opinar de los demás…



Empezaré por Cata, la mujer de hielo maltratada en la cárcel y con más penas que la canción de la Piquer. Pero nena, sigues poniendo la misma cara durmiendo, que llorando que comiendo Kellog’s, y como dije la anterior vez, se ha dedicado a otras cosas como ligar, no a un futbolista, sino a otro actor nuevo de la serie, Antonio Velázquez, que interpreta al marido futbolista de Cris (no si al final, aunque sea en la ficción, sigue tirando para el fútbol…). Actor también que estamos viendo sin parar en los anuncios de Telecinco ya que interpreta a Paquirri en la serie o película (no estoy segura) que estrenan este próximo martes.



Seguimos, otra actriz que no la he podido ver en ninguno de sus trabajos es Miriam Giovanelli (Sandra en la serie). Trabajó en Mentiras y gordas, El Castigo, Física o Química (aquí la odiaba), y me pareció patética, lo siento.  


Esta chica que cuando habla parece que se esté meando (con perdón de la expresión), que siempre hace de guarrilla y parece que vaya un poco fumada. Me recuerda a Scarlett Johansson, sus interpretaciones se caracterizan más por como realzan sus tetas que por lo brillantes que son.
¿Y Guillermo Mejía (el Gato)? Por dios, hoy que ha salido? Diez minutos en todo el capítulo? Para mostrarnos como se lo monta con unas dobles de Lucia Lapiedra y Yola Berrocal. Ah! Y para deleitarnos con su vocecilla, que me hace mucha gracia, porque más que a un narco a mi me recuerda al gato de Shrek (pero en malo y musculado claro). Que bonito esssssss!!! (el gatito).




Por lo menos se libra que están salvando la historia de la Vane y el Moreno. Lo he visto un buen punto y creo que en cierta forma nos pueden hacer renacer un poco la historia de Cata y el Duque (aunque no podrá igualarla).
Y me dejaba el patetismo que transmite Cris con esos dientes color Cacaolat, y estilismo de choni de quinta aún y estando casada con un súper futbolista. Por no hablar del narco de tres al cuarto Paquito, que cada vez que lo veo no puedo evitar recordarlo con la súper bióloga Anita Obregón y los siete niños pijos, irreales e insoportables a su alrededor. Esperaré a ver como transcurre la serie mientras la mayoría de la audiencia esperará con ansiedad algún momento de melancolía de Cata en el que aparezca él…




Enseñaros ahora una mujer que me encanta, en el buen sentido. Sus conjuntos, complementos, combinaciones, estilismos en sí. También su peinado, el cual me han dicho más de una vez que se asemeja mucho al mío. Aquí os dejo unas cuantas lecciones de estilo:








Impresionante Patricia Conde. Como ha sabido renovarse, y también demostrar que no siempre sigue el estilo Lady.

En la primera foto casi con un total black look, con Blazer negro, camiseta básica blanca, pitillos negros a conjunto con el bolso y zapatos. Destacar las Ray ban con cristal azul como toque estrella.
El segundo look es de hace un tiempo pero me encanta, con la falda de plumas que tan de moda ha puesto Zara en su versión de ella dentro de la nueva temporada Otoño/Invierno 2009/2010, la cual me probé loca por clonar este look y la calidad de la falda de Amancio deja mucho que desear. Con el simple gesto de probármela y quitármela, dejé el probador de Zara como si hubieran estrangulado a un pollo criollo. Aquí os dejo la foto.




Tercera foto con total look en negro, aquí si, con blazer negro, t-shirt long en negro con estrellitas, leggins brillantes y las famosas y fantásticas botas Balmain (las quiero y no puedooooooooo), de 1.381 euros, no me cansaré de repetirlo, ay omá!
Y en la última foto saliendo del plató de su programa en su mini y con las súper Ray ban Wayfarer (me encantan).


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ya estoy pensando en las próximas donde os hablaré de Balmain y Michael Jackson, de Gossip Girl, de los modelitos de las celebrities, etc. Mi cabecita hecha humo! Y entre una cosa y otra, cualquier anécdota divertida (o no) que ocurra en my life.

Cuidaros y sed felices!

P.D: Que ganas que llegue la segunda película!! Otro día, los nuevos estilismos de The Sex and The City 2!!




Att. C.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog¡¡¡¡

    wwww.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada mas chula Carmen!! ^^
    En cuanto a la serie... estamos en las mismas, bastante flojiya, y el "royo chungo" de Cata como que no cuela, no? xD Eso sí, "La Jessi" se sale, como siempre! :D
    De todas maneras, yo la sigo, mira, es un vicio xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal?? Es la primera vez que visito tu blog, me gusto mucho. Te cuento que escribo un blog sobre la actualidad de las mujeres y te invito a que partícipes en el. Soy Maria Celeste, de Río Negro, Argentina. Espero tu visita y comentarios. Gracias!!!!
    http://historiasentremujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!! Hacen mucha ilusión, d verdad! Espero que os sigan gustando mis posts y yo voy echando un ojo a los vuestros! besos!

    ResponderEliminar