2 oct. 2009

Alea jacta est

Por fin nueva entrada, y esta vez larguita como prometí!
Y empezare poniendo las fotos que comenté en el anterior post donde estrené el top-corsé de Blanco.







¿Que os parece? (a parte que estaba un poco seria, jaja). Como veis el top cambia de verlo puesto a verlo en la percha, en la tienda ya me sorprendió. Aquí os dejo la referencia de cada prenda.

Cazadora: Bershka (Otoño/ Invierno ’09)
Top: Blanco‘09
Pantalón: Bershka (Old)
Zapatos: Bershka (Old)
Bolso: Blanco’09
Cinturón: Stradivarius’09

Estos días el tiempo esta loco, tanto llueve, como te asas de calor, como se levanta viento, y eso nos obliga a ir cargadas con todo tipo de complementos, o si no es así, nos hace ir perfectas por la mañana con nuestros tirantitos y fatal por la tarde cuando esa nube aparece de golpe para fastidiarnos la existencia. Es por ello que estamos en otoño, esa estación que nos vuelve tarumba y tenemos que acordarnos otra vez de los complementos otoñales. He hecho una selección.




Foulard de leopardo: Como el que llevan Keira, Sienna y Eva.







Todo tipo de paraguas:






Botas de agua:



Guantes:




 o hasta para hacer un homenaje:



Todo tipo de gorritos:








(* impresionante Paula Echevarria con borsalino, ray ban wayfarer y falda globo!)



Ahora comentar algunas cosas, como por ejemplo la moda "QuieroSerComoLadyGaGa", o lo que es lo mismo, llamar la atención e ir como me dé la gana y parecer original. Y últimamente muchas famosas optan por este estilo, pero hay que decirles que Lady Gaga ya hay una, y por eso es original (aunque a veces duela verla), pero no se puede ir un día intentando dar lecciones de estilo y otro ponerse lo primero que se les ocurre pensando que son las más in (sólo ellas), y los demás, que van haciendo el ridiculo. Ejemplo gráfico de ello es Beyonce cuando fué a ver la fórmula 1.




Si todos los que fueramos al circo, vistieramos circenses (osea, un concierto de Britney), o en la versión cañí, quién fuera a los toros, de torero,etc., este mundo parecería dirigido por Karmele Marchante. Pero si la escusa es que es una de las mejores cantantes pop actuales (que conste que soy fan), musa de diseñadores, con mucho money, etc., pues no me sirve la escusa. Me recuerda a uno de los Playmobil mecánicos de coches que tenía mi hermano de pequeño. No os parece? Sin decir de las gafas prácticamente opacas que debió ver los mismo que nada.

Otra que se apunta a ello es Rihanna, de la que dicen que es el nuevo love de Justin Timberlake.





Sin comentarios. ¿Y las últimas mechas estilo piolín? Me entra dolor de estomago de solo verla. Con lo mona que es, y lo guapa que estaba en su época de Ummbrella...

Y para acabar, la imagen de la semana, o del mes! del año! Os suenan esos dos hombrecitos diseñadores sevillanos, que a veces da cosica verlos? si hombre! Victorio y Lucchino. Pues deciros que son mucho más listos de lo que pensaba. Acaban de presentar su nueva fragancia masculina llamada HOMBRE. Toda fragancia tiene que tener su imagen, y si pensamos en el Hombre (con mayúsculas!) por excelencia para el 99.9% de las féminas creo, cual es? el duqueeeeeeeeeeeee!!!! bueno, Miguel Angel Silvestre, porque el Duque está traficando actualmente con los angelitos y San Pedro. No podrían haber elegido personaje mejor, imagen mejor, y mejor marketing, porque únicamente por imaginar como huele este hombre, el perfume se lo comprarán tanto ellos como ellas. Y el cartel promocional, impresionante. Sin más. Tanto el marco cromático, la imagen y lo que transmite. Que pensáis de él?



Ay omá!!! y yo me pregunto: ¿Saldrá en la caja también?...

Att. C.

9 comentarios:

  1. Guapa!

    Me parece que ese bomon que nos pones no sale en la caja de los ferrero roche!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pero estaría muy bien que lo hiciera! xD 1bso!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué wapa estás en las fotos! ^^ Me encanta la cazadora *__* Yo estoy intentado cambiar de look (lee mi blog y lo verás... jajajaja) pero me cuesta bastante... xo vaya, me gustan las ideas que vas dejando x aki! :P

    En cuanto a lo de Beyoncé/Rihanna, sin comentarios xD

    Y hay que ver que listos los sevillanos... así tienen público de ambos sexos!! xD

    Un besito wapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. que pasada de blog!!! acabo de descubrirlo, me encanta tu gusto en la ropa!! te sigoooo ;) muack!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!! ya se que me repito, pero me hacen mucha ilusión!! :) bsitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de entrada! Cuántas cosas que comentar,jeje.
    A mi me encantan los complementos de invierno (pashminas,gorros,guantes,etc) asi que estoy deseando que llegue el fresquito de una vez por todas.
    En cuanto a las HORRIBLES mechas de Rihanna...un día la vi con su último corte (una cresta y super rapada por debajo) y me encantó (confieso que me encantan los cortes extremos, aunque luego yo no me atreva a hacerlo,jeje) pero con estas mechas me ha vuelto a desilusionar.
    Y si el Duque fuera en la cajita, sería el fin de la amistad femenina,jajaja, todas peleadas por "el perfume" jajaja.
    Un beso, gracias por seguirme, yo tambien te sigo! Pasate por mi blog cuando quieras.
    X.

    ResponderEliminar
  7. Es q las mechas de Rihanna no son buenas para la vista ni para su salud!! :S :S si t haces unas mechas, haztelas bien!! el amarillo piolin es de chonis!! por muy Rihanna super umbrella q seas!! a mi tambien me encantan ls cortes extremos (como peluquera q soy xD), pero esas mechas merecen un -25!! En cuanto al duke, solo decir que si alguien le encuentra un solo defecto... q vaya al oculista!!
    gracias a todos!! ya mismo entradita nueva! ;D mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que lindo que te queda el top ese!
    desde hace tiempo que estoy buscando botas de lluvia pero no veia ninguna linda! ahora encontre tres que me gustaron! ajajajaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. por cierto, hoy vi ese top de florecitas en blanco, casi peco, pero llevaba pocos ahorrillos. Tmb hay faldita cpn el mismo estampado, pero me quedo con el top <3 que chulo quedaaaaaaa ;) x

    ResponderEliminar