26 oct. 2009

MIS PRIMEROS PREMIOSSS

Me he quedado sorprendida y he recibido con ilusión mis dos primeros premios, que desde aquí agradezco mucho!!!



Gracias a:
- Verota de "******** Veronica LOOK******** BE BEAUTIFULL**"
- Veronica de "No es otro blog de moda!!!"

Decir que soy nueva en esto, e intentare hacerlo lo mejor posible. Ya e dado las gracias, y expuesto los premios en mi blog, por lo que me queda escribir siete cosas extrañas o diferentes de una misma, y elegir a otras siete personas y notificarselo. ¡Allá voy!

1. Tengo el gran defecto o virtud, de intentar controlar todo, o tenerlo todo bajo control, y ayudar a los que tengo más cerca, cosa que a veces acarrea problemas o complicaciones, jiji.

2. Adicta a la moda y la imagen personal, no salgo de casa sin aplicarme corrector en todo aquello q se tenga q retocar, seguido de polvos sueltos y khol negro. Eso es lo mínimo (aunque suene mucho ya). Nunca se sabe...

3. Tampoco salgo de casa sin el pelo mínimamente decente, como peluquera, veo defectillos siempre que otros dicen que no existen! jajaj.

4. Odio el color naranja. No creo que nadie me vea nunca con una prenda de ese color, por muy de moda que este.

5. Siermpre digo "merci" en vez de "gracias".

6. Me encantan los dias de sol, calor moderada, salir con mi coche escuchando mi música preferida.

7. Y me encanta sorprenderme con las cosas más sencillas, o llevarte una sorpresa o buen momento cuando crees que tienes un mal día.

Y ahora este premio quiero entregárselo a:



* Ladamadelcuore por Ladamadelcuore
* Afri* por London Kitten*
* Gura por ¿Falda o pantalon?
* Lola por El rinconcito de Lola
* Fany por Street Style free
* X por It's so different...
* a La joya de la corona

¡¡Ahora os toca a vosotras!!

¡¡Gracias de nuevo!!

En breve, nueva entrada ;)

Att. C. 

7 comentarios:

  1. Muchas graciaas guapisima!! que ilusión me hace de verdad, mil gracias de verdad. Y enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. wooo! que guayyyyy! miiiiil gracias por el premio :D :D :D ahora mismito lo pongo!
    en cuanto a tu post, estoy super de acuerdo con el punto 3, yo no puedo salir sin un poquito de colorote y raya, parece que no, pero te cambia totalmente la cara!
    enhorabuena x tu premio tmb ;)
    muaaaaaack!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero que te haya sorprendido el premio, yo tambien soy nueva y me hizo muchisima ilusion y queria compartirlo con los blog que mas sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por el premio, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y mañana si puedo lo incluyo en mi actualización y de paso aconsejo tu blog, que me ha encantado!!
    Además coincido en casi todo con esas cosas sobre tí que has contado!!

    BesoS!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, a quién me disteis los premios, y a quién se lo dí yo! Todo me hizo mucha ilusión!!! gracias a todas y a esos blogs tan maravillosos que hacemos!! 1bso!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el premio mi niñaaaaaa!!! soy pelin desastre para ellos...pero a ver si hago un hueco y me pongo a ello!!!

    un besin cosa guapa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar