13 oct. 2009

Nueva semana... al fin

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero he tenido una semana movidita.

Mostraros mis últimas adquisiciones. El sábado visité H&M con la idea de encontrar esta camiseta, y finalmente la encontré!



Os pondré también la foto de la web, que se ve mejor y no tan deformada.





Estaba también en negro, pero era más estilo night, y yo la quería para diario. Es larguita, y queda con un hombro al descubierto, por lo que queda genial con unos leggins y botas mosqueteros (mi look de ayer precisamente, jeje). Decir que eso de que las botas por encima de la rodilla no es para bajitas, y son solamente aptas para piernas largas y esbeltas, deciros que todo es probarlo, y aquí una que no pasa del 1,60 y de piernas con curvas, y veo que quedan genial con mis leggins, jeans pitillo, etc. Todo es saber combinar. Estas son de Bershka, me las compré en agosto aunque actualmente están aún en tienda, y no las he podido estrenar hasta ahora que han empezado a bajar las temperaturas.




Lo siento por la calidad de la imagen, pero es al espejo ya que era un poco difícil hacerme una foto de ¾ de mis piernas!!! Jajja.

Aquí os dejo dos looks perfectos de Penélope con sus botas por encima de la rodilla también.






La primera con combinadas con blazer negro, jeans, camiseta blanca; y la segunda con un total look en negro, con cazadora de piel negra y sus Rayban wayfarer en marrón y negro. Me encanta.


De sorpresa encontré una camiseta en H&M que me encantó y también se fue a casa conmigo. Básica blanca de algodón con manga ¾ abullonada. Ya estoy estudiando combinaciones…. Es esta:



Y por último enseñaros una camiseta que estoy deseando estrenar, aunque hace algunas semanas que la tengo, al ser de manga larga aún no me ha he puesto. Es de Oysho, y aunque se puede usar de ropa para estar en casa, yo sin duda la llevare para calle. Me enamoré de ella y según mi familia, el dibujo que lleva y su contexto, soy yo retratada, jajja, sin comentarios.




Bueno, hoy post cortito pero espero que os guste. Espero también vuestros comentarios!!

Att. C.

3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de Oysho, y es de manga larga, que por cierto, la manga larga es difícil de encontrar en tiendas como Bershka, Stradivarius, Mango... Aún siguen a estas alturas con la MANGA CORTA O EN ALGUNOS CASOS, TIRANTES!!!
    Bueno, quería decirte, que la camiseta de H y M gris con el diseño brillante de las plumas, es preciosa, me encanta!! Y... viva las mujeres con curvas!! x)

    Saludos, y, si os apetece comentar mi última entrada, de ropa a precios low cost... Mirar mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas. Un must de la temporada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la básica de H&M. Tendré que ir a echar un vistazo...
    Un besito desde todo sobre mi armario!

    ResponderEliminar