21 oct. 2009

Singing in the rain...

Me gustaría empezar esta entrada diciendo que hace un sol maravilloso, los pajaritos van de aquí para allá, las flores lucen mejor que nunca, el sol se pone sobre la hora de cenar, y da gusto pasar el tiempo en las terrazas de los bares disfrutando de la agradable temperatura. Pero no! Llego mi estación “preferida”: el Otoño. Aquella que te vuelve loco y te pone de mala leche (por lo menos a mí). De la que te mueres de calor por la mañana y de frío por la tarde, o viceversa. Que hace que oscurezca antes, que la gente se agrie más y que se te bufe el pelo. Y me quedaría así todo el día



Pero en fin, es lo que toca, y habrá que mirar el lado positivo: FALL WINTER FASHION. Ni más ni menos.

Antes de todo, os voy a poner un par de looks para ir de Shopping, cómodos y resultones.

Primero uno de hace poco tiempo:




Cardigan: Pull & Bear (old)
Camiseta: Tribute M. Jackson – Shirtcity
Superbaggies: Bershka A.Winter 09
Botines: Bershka A. Winter 09
Bolso: DKNY (old)

El segundo de hoy mismo:





Camiseta: Oysho 09
Chaqueta: Old
Jeans: Bershka A.Winter 09
Zapatillas: Nike Blazer Mid 09
Bolso: DKNY (Old)



¿Que os parece? Bueno, por lo menos iba cómoda! Porque llovía mucho…
Quedan pendientes unas fotos de hace días con un vestido de H&M, aviso! ;)


Enseñaros una americana de la cual me he enamorado.




Es de Primark, estilo Balmain (me encantaaaa!!) y de AW09 y bastante baratita he leído, por lo que intentaré conseguirla como sea! Todo será que llegue y no esté :S Si alguien la ha visto en algun Primark, que me deje su comentario porfa! ;)

Como también me ha encantado el look de Patricia Conde en un acto de apoyo al cancer de mama. Perfecta.




Decir que si yo tuviera miles de euros en mi cuenta corriente, no acudiría a Primark, si no a Balmain como doña Patri... ¬¬

En fin, llevo unos meses de remodelación de habitación y nunca acaba de estar, queda hacerle una lipoescultura al interior de mi armario, para poder solucionar que no me salga la ropa por las orejas... y es que mi imagen ultimamente es tal que así:



A ver, porque no puedo tener yo algo así? :S
















 Nicole Richie y su "closet" pijo








 Eva Longoria y la escalera que también necesitaria yo ya que medimos exactamente igual :S










Mariah Carey y su "zapatero", con el pavo que tiene esta chica




 Paula Abdul, sin comentarios














 Y un clásico con el que todas soñamos, el vestidor de Carrie Bradshaw...




 Y el vestidor que le regala Big... (yo también pondría esa cara!)




En fin, que hay que conformarse.
También estoy investigando nuevas fundas nórdicas, y estas me encantan:




Y para terminar, referente a las cuatro portadas que el número de este mes de ELLE ha realizado, como ya sabréis, dedicándolo a la belleza natural sin maquillaje, en el que han posado cuatro famosas sin nada de nada (no os engañeis, del dicho al hecho hay un trecho, y pongo toda mi ropa en juego, que un mínimo de corrector y polvos translucidos para la foto llevan, os lo aseguro), expondré la que a mi parecer me ha parecido más guapa: Sara Carbonero. Físicamente admiro a Elsa, Patricia y Paz, pero hay que reconocer que esta chica destaca entre ellas en el reportaje, y podría presentar los deportes tal cual.




Me despido hasta la próxima que habrá más y mejor ;)

Att. C.

6 comentarios:

  1. ohhh vuelven las hombreras! llevo viendole en varios blogs, no se yo si me terminan de convencer, aunq la chaqueta de Balmain me alucina. eso si, esta claro que para comprartela necesitas un vestidor como dios manda, yo tengo clarisimo que el dia que tenga pasta de verdad me hago uno jaja que bonito es soñar!!
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. wapaaa!!!
    me encanta tu blog!!! me gusta el punto de vista q le das!! ^^
    tienes un premio esperandote en mi blog!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. dios mío! el zapatero de maríah carey bien podría ser un almacén de zapatos, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapissima, te hago entrega de un premio, pasate por el blog,
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!
    Y muchísimas gracias también por vuestros premios!!!! :D
    Mil besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog!!! Bueno decirte que tengo la chaqueta de primark (la compraron en Londres) y es espectacular! A ver si tienes suerte y la encuentras... me sumo a la petición del vestidor "Yo tb quiero uno así"!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar