6 oct. 2009

The wonders

Nueva entradita!! Jeje. Me repito, pero muchas gracias por los comentarios que me dejáis y quienes me agregáis!!!! Mil besos!! :)
Bueno, pues empezare hablando de una decepción, o un principio de decepción. Soy fan de Chenoa, y no me avergüenza decirlo. Desde que salió en OT la he seguido y me compro sus CDS y tal. Nada de histerismos, pósters en la habitación ni fotos en las carpetas (aunque en mis tiempos mozos otro gallo cantó… Que daño hicieron los 90, y que coincidieran Backstreet Boys y Spice Girls). Hoy a presentado oficialmente su nuevo disco “Desafiando a la gravedad”, y el primer single “Duele” lleva sonando un tiempo (machacado en Gran hermano, etc.).



Ya como primer single me pareció un poco pesimista, aunque la canción a la vez veinte que la he escuchado, la he empezado a aprobar, no me convenció. Pero pensé que tendría un as bajo la manga, y como segundo single daría el bombazo. Acabo de ver y escuchar el segundo single con su respectivo video clip. Ahí vino la DECEPCIÓN. No se por donde empezar. Nombre segundo single: “Buenas noticias”. Desde aquí diría q no lo van a ser, que va a vender la mitad de la mitad del anterior, y que el sol de Miami hace mucha pupita. Letras reivindicativas del plan “Oh! Que mala es la sociedad, ya nadie ayuda a nadie, el mundo lleno de personas amables sería mejor…” no mola!! Por lo menos expuesto así. Si dices lo mismo apuñalándote un pecho, vestida de blanco sepulcral y colgándote de una cuerda en los Video Music Awards mientras se te desangra una teta, alomejor mola, pero así no. (Gran Lady Gaga. Ga Ga!! Ooooo!!).



Bueno, aparte que la canción ritmo cero patatero, no ha quedado ahí mi horror.
Chenoa se convierte en presentadora del programa España directo, en el plató de España directo, y con menos gracia que la presentadora de España directo. Me acabo de marear… El videoclip empieza con que ella es la presentadora y te va cantando (by playback) la canción como si estuviera leyendo el guión de informe semanal. Sí, muy mona ella y todo lo que tu quieras, pero mi cara al ir viendo eso ha sido tal que así:





Siguiendo con mi estupefacción, el videoclip a seguido por un desgarramiento de chaqueta de presentadora cual superman, dejando ver que debajo lleva un mono de cuero-látex-transparencias (ay dios mío!!! Esa mezcla de tendencias pasadas y actuales!!! No mezclar nunca por favor!!! Eso solo puede hacerlo Carrie Bradshaw!! Y porqué es un personaje ficticio de serie no porque sea Sarah Jessica Parker!!!).
Todo esto seguido de la aparición de la nada de cuatro bailarines haciendo coreografías dignas de “Tu si que vales”, y todos juntos, incluida Chenoa, subiendo y bajando de la mesa ¡de España directo por dios! Bailando el no ritmo de la canción. Estaba apunto de llorar cuando para rematarme me he fijado en uno de los bailarines, y me dicho que no podía ser. Era uno de los bailarines de Fama segunda edición, Jeyko, el cual echaron al poco de entrar y me resultaba bastante pesado y tonto. Parecía un suplente malo de profesor de aeróbic local. Os recuerdo su cara, y si queréis verlo bien en el video, minuto 2:50.



Para mi hecatombe, me faltó ver a Rafael Amargo haciendo de mendigo afortunado al cual regalan unas zapatillas nuevas, que al ponérselas empieza a bailar también como un poseso y aparece en el mismo plató de España directo, todo juntos!! Ale!! Realmente esto ralla el surrealismo. Os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotros/as mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=CWwV5tos02o

La verdad me sabe mal esto, era de las ultimas artistas que me compraba los cds y no me los bajaba (seamos sinceros), y de momento, gran decepción con su nuevo trabajo. Donde quedaron singles fuertes como “Soy mujer”, “En tu cruz me clavaste” o “Cuando tu vas”? en fin. Adelantar que para empeorarlo todo, va a sacar nueva línea de ropa. Si si, ella también. Pero nada de Chenoa by Mando, by H&M, by Topshop. Agarraos: Chenoa & Piolín… Ropa que lucirá en sus actuaciones… Sin comentarios.
Que conste que soy fan de las camisetas con dibujos míticos, tengo de tipo Minnie, bruja de Blancanieves con strass, la pitufina, y por supuesto Hello Kitty. Todas ellas acompañadas con unos baggys o pitillo y dándole un toque, no seamos infantiloides totales! Pero piolín? Dibujo animado Warner que ya no esta de moda!!! Lo siento!!! Nooooo!!! Y menos como look de arreglar, me niego en rotundo.




Hoy me han enviado un mensaje de Blanco con las nuevas incorporaciones de la semana. Poco que rescatar la verdad, de todo lo único que me miraría, pero sin convencerme ha sido esto:

Camiseta 25,99€





                                                       Corpiño 19,99€


Top 21,99€









Abrigo 79,99€



                               vestido 25,99€


¿Que os parece? Tampoco me acaban de convencer. El abrigo es bonito, pero el precio me parece excesivo.

Hoy empezare a hablar de Gossip Girl, serie que sigo, aunque sea en versión original porque la segunda temporada no está completa en castellano.
Comenzare con mi preferida, Blair Waldorf, osea Leighton Meester. Su personaje me encanta, y en la vida real empieza a llamar la atención por su estilo. Me parece muchísimo más guapa que su compañera Blake Lively, sosa hasta decir basta. Pero es mi opinión. Os dejo unos ejemplos que me han gustado.





Aunque a veces también se equivoca...



Nena, por mucho que lleves un Louis Vuitton, pareces un huevo de cuaresma decorado para la ocasión.

Otro día seguiré hablando de Gossip Girl, sus estilismos y personajes.
Me despido mostrando mi último flechazo, en cualquiera de sus dos versiones:






Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :)

At. C.

5 comentarios:

  1. Nuevo look del blogggg!!!! regalo de mi hermanito que es un artista!! :) q os parece? bsos!

    ResponderEliminar
  2. pero pero perooo...Pedazo banner!! Y como siempre no hay nada que quede en pie después del repaso de la Diva! jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno... a ver, por donde empiezo a comentarte :p primero lo de Chenoa... yo nunca he sdo muy fan, pero me has dejado flipada jaja que fuerte me parece lo del video, he llegao a la mitad y no he podido más, sorry :p De Blanco me gusta el top de florecitas, he visto que han hecho como 3 modelos con la misma tela, pero ese es el mas chulo. Y para acabar, 100% de acuerdo con Queen B, que se quite S que no tiene gracia alguna :p besitosss! xxx

    ResponderEliminar
  4. ah y chulisimo el nuevo estilismo del blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Graciasx comentar!
    yo creo q me voy a convertir en no fan de ella ya :S y en cuanto a lo demás me alegro que penseis igual más o menos!!
    Ahhh!!!! y el nuevo banner me encantaaaaaaaaa :D
    diseño de mi hermano querido!!! guapoooooooooo!! bsos!

    ResponderEliminar