27 nov. 2009

Bad Romance

Antes de todo, dar las gracias a Veronica de
No es otro blog de moda!!!
por su premio!!! Me hacen muchísimas ilusión!!! :D :D :D



Aunque como he dicho, mi cambio de look se está sopesando, jajaja.

Varias cosas que comentar. Primero el título de este post, no se como no había hecho alusión antes a esta pedazo de canción… Bad Romance.

EL VIDEOCLIP DE BAD ROMANCE DE LADY GAGA (click)


Impresionante look, caracterización, innovador y que no creo que haya dejado indiferente a nadie. No soy muy de Lady Gaga, pero esta canción me engancho desde la primera vez que la escuche, pertenece a su nuevo cd Fame Monster. Y el videoclip me dejo un poco flipada. ¿Que opinais vosotros?

* Le hace todo un tributo a Alexander McQueen, sino, fijaros en la cantidad de looks suyos que luce: (y no es de extrañar ya que dicho diseñador, presentó su colección en la semana de moda de París con la canción de la Gaga como banda sonora).



 







RA RA!! AH AH AH AH!! ROMA-ROMA-MA-MA-A!! GA GA!! OH LA LA!! WANT YOUR BAD ROMANCE!!

Alé!! change de tema!! Hoy estoy con sueño por convertirme en ¿"friki"? ayer noche. Acabé de ver la gala de Gran hermano (GRANDE!! Carolina la black cari!! lo que me llegué a reir!! merecia estar dentro y fuera "bobardo"!!!), bueno, pues eso, acabe de ver la gala, y me enganché al 24 horas disfrutando de la ofuscación de Indhira. Ya que había salido nominada ella sola, sin su duelo con Carol. Y ocurrió lo ¿inesperado? cuando Carol le dijo todo a la cara a Indhira, y esta se comporto como lo que es, una energumena. Tirándole un vaso de agua con hielo (¿¿¿????) a la cara e intentandola agredir.




 

Me quedé viendo la reacción en directo y a los que sigáis Gran Hermano, no os fiéis, pasó esto:

- Carol no provocó, le dijo a la cara a Indhira lo que pensaba, y esta respondió con risitas tontas e irónicas, quedándose sin argumentos y comportándose como una niñata, mientras Carol era la única que hablaba con coherencia.
- Arturo sí se quedó tumbado, pero no porque pasara, sino que no se quiso meter, al igual que Laura que estaba presente, y pasó de estar rojo por el momento, a blanco y trasparente.
- Indhira SÍ intentó agredir a Carol, porque esta le plantó cara, y lo evitaron Tatiana y Saray.
- Indhira fué llevada al lavabo por estas dos últimas y acto seguido desaparecio de combate.
- Mientras, Gerardo se llevo a Carol al salón, para informar a los que no se habían enterado, y tranquilizar a esta.
- El programa llamó todos al salón para que no se dispersaran y hablaran cada uno por su lado de la situación. Haciendoles esperar horas, ya que aseguro que tres horas estuvieron recluidos en el salón, hasta donde yo ví, mientras pedían que les dijeran algo lo antes posible, ya que querían cenar y cambiarse.
- Todos apoyaron a Carol y calificaron de impermisible lo ocurrido por parte de Indhira.
- Destacar lo falso de Toscano, apoyando a Carol... a Arturo que estaba triste porque Indhira se hubiera comportado así... y la actitud de Gerardo que amenazó varias veces con abandonar el programa si no echaban a Indhira.

Mi opinión es que ya era hora que estuviera fuera de la casa, por el público, la organización o como fuera. Me parece que es patética. Que Arturo también se las trae, pero desde el primer momento le dijo que no tendrían nada más allá del magreo y sexo, y que le gustaban todas. Ella se ha montado su castillo de la Barbie, con su principe-rana, y no puede soportar que mire a nadie más ni que hayan chicas que le puedan hacer competencia "física".
Creo que deja en rídiculo a las chicas de 20 años, porque a parte de tonta, insegura, caprichosa y mema, crea ese sentimiento en la gente de apoyar al más débil por estar "enamorada", y eso es lo peor. Eso no es amor! es obsesión! como la canción. Que esta tia es too much cari!!! como diria Carolina.
Ya era hora que se le diera una patada en el culo, por inmadura y manipuladora.



Es mi opinión. Y desde aquí declaro el que creo como ganador, desde casi el principio del programa: ANGEL!!!


Por no posicionarse. Por no provocar ni buscar discusiones. Por ser objetivo en todo momento. Por no parar de cocinar. Y porque es el único que tiene la cabeza un poco centrada.









Cambio de tema again!
Mi querida madre me regaló los pantalones que os presentaba anteriormente de Stradivarius!!! Me encantan!!! Son estos:

 

Y encima, de una talla menos de la mia!!! que bien sienta menguar cuando se acercan las navidades!!

Me sorprendió después H&M por la gran calidad y diversidad de prendas que ofrecen últimament. Y me enamoré de un jersey que ví en el maniquí de la entrada, con volantes en los hombros. Precioso. Y aún más me sorprendió el precio: 9,90 euros??? gracias H&M.
El del maniquí era en color camel, pero una vez puesto, una servidora parecía un poco....


Sí, un Ferrerito Rocher con melena rubia....





Por lo que finalmente lo cogí en negro.



Decir que este jersey es de ángora = suelta una de pelo que te mueres. Y al pasar por caja tuve que adquirir un último artículo ya que al probarme el jersey en color camel, quedé rebozada...




Y para acabar una pregunta: ¿Cuando volverán los ansiados clones del Birkin a Blanco?, toda la vida viéndolos en sus paredes, y ahora que me interesaría adquirir uno, ¿Se han extinguido?

Cuidaros!!

Att. C.

5 comentarios:

  1. Ahhhh, que fuerte lo de indira esa, no pude ver la gala anoche, me voy corriendo a la web a ver que veo, que se vaya de una vez.
    Besos y por cierto esos pantalones son una monada yo ire este finde a por los mismos (sorry) en color marroncito me enamoranron.

    ResponderEliminar
  2. te sigo!
    me pareces super natural y sincera a la hora de escribir en tu blog!
    mezclas actualidad, con moda y diverson!
    me gustaaaa!!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Graciassss
    Veronica: de sorry nada, comprate los pantalones que quedan monísimos de la death!!
    Istimeofus: Gracias por tu comentario!! espero que te siga gustando mi blog!!
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog!!
    A mi me toca por el puente irme de compras, asi que sin duda me pasaré por H&M. Un besazo,
    X.

    ResponderEliminar
  5. jaja me parto con tu comentario sobre gran hermano, yo tmb estoy enganchada, la indhira es tonta! jajaja ahhh y super chulos los pantalones de stradivarius!!! este finde me voy de compras sin falta. muaaaaaaack!

    ResponderEliminar