25 nov. 2009

En un mes... navidad!!!! ay madre....

Pues sí, en un mes estaremos celebrando el día de navidad entre polvorones y turrones. Pero si hace nada estabamos en la playa! :S y estos días muy de Noviembre no son, sol al mediodía, y frío por la noche. El tiempo se vuelve loco... como nosotros.

Ayer ví el último capitulo de la segunda temporada de Gossip Girl, y me gusto! menos mal, porque la temporada pasada le faltaba algo. Le dieron su que a cada uno de los personajes, resolviendo tramas y dejando caer otras que ya transcurriran el la universidad. Y por supuesto, no supimos quién es gossip girl.... Lo que más me gustó, el final (si aún no has visto este episodio, salta de parrafo):
Chuck y Blair acaban juntos!!!! que bonita la escena en la que ella se lo encuentra esperandola en la limusina, con el regalo de las cosas que más le encantan a Blair, de cada uno de los países en los que ha estado, y un ramo de flores. Y que porfin le diga el ansiado "I love You" :)




Aunque ya era hora!! le ha costado al chico!! Pero eso hacía la trama más interesante, saber que la amaba, pero que no era capaz de decirselo para que ella fuera feliz, oooohhhhhhhhhh!!! vale ya de panplinas!!! o no? porque para panplinas Serena Van Der Woodsen. Lo siento, es el personaje que más rabia me da. Es tonta, simple, habla como si fuera colocada (en versión original), y creo que esta falta de personalidad. No me extraña que su madre la mande a la carcel pa que espabile!!



Y ahora, por lo menos yo, a por la tercera temporada!! yo la veo en versión original subtitulada, porque hasta que la emitan en España, nos podemos morir, y el doblaje comparado con las voces reales, es realmente vergonzoso!!  (Destacar el cambio de imagen de Vanessa, la más guapa de la serie para mi gusto, pero sin el encanto de la super Blair!!).





Bueno, seguir explicándo una anécdota, que como no, me pasó a mi ayer. Me pasé por un Bershka por simple chafardeo, y avisté un bolso negro arriba del todo de una estanteri, el cual no tenía visto, y ya que estaba buscando un bolso de estas características, grande y negro, para compartirlo con mi madre en nuestras jornadas laborales, decidí que quería observarlo de cerca.
Me acerqué a una dependienta que parecía uno de los zombies del videoclip de thriller, para pedirle porfavor que si me lo podía bajar. Me miró con cara de "que me estas diciendo? dejame en paz que soy una amargada", y me contestó que se lo dijera a otra dependienta que ella no llevaba ese tema. aix.... Con un gracias mio de por medio me dirijo a otra dependienta con aires más de superior que el zombie anterior, a la que le digo lo mismo, y me lo baja mirandóme con su creencia que es la tia buena más buena del lugar (odio esa actitud de algunas dependientas).
Me lo miro y remiro para acto seguido escuchar de la boquita de dicha chica que no me lo puede vender, porque está allí por los de decoración, y que vuelva al día siguiente que vienen los de decoración de las narices y que alomejor si no lo quieren o no se lo llevan, me lo pueden vender. Que no lo sabe.



Tonterias las mínimas, y como de eso tiene mucho ella, acto seguido le estampo el bolso en el torso y le digo que entonces nada, que se lo queda ella. No sin acabar con las siguientes preguntas por mi parte: "¿pero que precio tiene? es para saberlo por si vengo" (mentira), "de que colección es? otoño?".
Respuesta de la dependienta gili-mema:............................................................................................ mmmmmmm................................................................................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................................... mira ves a la caja y se lo preguntas a ese chico y a la otra chica, que son dependientes también.................

A verrrrrrrrrrrrr. Me devuelve el bolso (más cuidadosamente de lo que se lo había devuelto yo), y m dirijo a la caja, donde dos dependientes, chico y chica, me atienden a la petición que les hago con cara de "esto es un circo". A la pregunta: "Hola, porfavor me podrías decir el precio de este bolso, que no tiene etiqueta y estaba en esa estantería? es para saberlo para cuando traigáis más, porque vuestra compañera me ha dicho que no me lo podeis vender por...... blablablalabl" la historia vamos.
Los dos dependientes abrieron los ojos como sandías y me dijeron: "CLARO QUE TE LO PODEMOS VENDER!!!! SE PONE OTRO EN EL HUECO QUE HA DEJADO ESTE Y YA ESTÁ (mirando a la otra dependienta con cara de reafirmando lo que yo pensaba: esta es gili-mema). Y mi cara fué:



No me mareeissssssssssssssssssss!!!!!!!!!! por el amor de dos!!!!!!!!!!!!!! Pago, bolsa, y adiós.

Moraleja: en algunas de estas tiendas que pertenecen a Inditex, reina el descontrol, la ignorancia, y gente que aspira pegamento, por lo menos. Me da rabia que por 10 dependientas simpáticas y que hacen bien su trabajo , hayan 500 tontas, estúpidas, creyendose superior al resto del universo por doblar camisetas y abrir cajas. Y que te dan ganas de desmontarles toda la estanteria principal que más se ve, donde acaban de colocar lo que acaba de llegar de la nueva temporada, una vez tras otra hasta aburrirte.
Porque marean a la gente? lo mismo pasa cuando pides una talla o una prenda en concreto, que la clienta sabe mejor lo que tienen en tienda que ellas.
Es para llevarlas al Diario de Patricia y dejarlas allí de invitadas internas para siempre.
En fín, os a pasado alguna anécdota con alguna de estas tipejas???

Yo me voy a mirar tiendas con mi love, a dar un paseito, para echar ojo a todo aunque se quede solo en eso (quiero empezar a cobrar yaaaa!!!).

Cuidaros!!!

At. C.

3 comentarios:

  1. Puff... que pereza navidad...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes mucha razon hay infinidad de gilis en los comercios, casi siempre que voy a preguntar algo no se como pero me toca la mas estupidilla del lugar.
    Tienes otro premio en mi blog.

    ResponderEliminar