18 nov. 2009

enjoying the freedom

Pues eso, disfrutando de la "libertad" que me queda es lo que estoy haciendo, ya que en poco menos de una semana seré una trabajadora formal más y mis ratos libres de aburrimiento, diversión y locura quedarán comprimidos y en un segundo plano, eclipsados por mi actividad laboral remunerada.
Dicho esto, voy a volver a ser yo.

Decir, que lo siento por tardar tanto en actualizar, pero el disfrute me ocupa tiempo, y he pasado unos días con mi amor de hotel, aprovechando estos días de lucro. Os dejo un par de fotos de esta salida.
En esta primera:



* Tshirt: Bershka
* Leggins: Bershka A/W 09
* Cinturon: Bershka (old)
* Zapatos: Blanco A/W 09
* Collar: Blanco (Sale)


Y en esta segunda con mi amor :)

* Top: Blanco 09
* Jeans: Bershka (old)
* Botas: Bershka A/W 09

Comentar por encima una anécdota que me pasó una noche que bajamos a cenar al restaurante del hotel. Fué precisamente la noche del total black look de la primera foto. Yo notaba que todos los ojos se me estampaban en mi bella face, etc. Ya estaba paranóica pensando si me habría dejado un pegote de rymmel, si llevaría un mechon mal puesto, si me habría criado una avestruz en la coronilla, o si llevaba a Karmele Marchante a modo de bufanda... en fin, que no pasaba nada, solo la foto que veis. No es normal ver a una chica de 25 años, arreglada un sábado por la noche, la gente no tiene mundo vivido, es más normal crucificarme visual y espiritualmente (lo sentí así) haciendo que parezca que voy como una espantajadelosmelones. Si hubiera sido todo una pelicula, me hubiera convertido en el querido Jack Sparrow...



Cohibida como la que más, aunque sin razón, me serví los alimentos del buffet libre al que tenia derecho y me dirijí a mis aposentos, dispuestas a engullir lo que había elegido, esperando que la gente encontrara otra distracción estúpida. A lo que en ese instante llegaron unas dulces palabras de fondo (de la mesa de al lado concretamente), las cuales iban dirigidas a mi indirectamente (ya que hablaban de mi, pero no a mi). Aquí doña tuvo que escuchar cosas como "estas son las que van buscando, donde va así vestida, rubia de pote artificial, yo nunca sería así...)



 y una série de improperios que apunto estuvieron de que el calamar a la romana que me serví, tomara vida y pegara una paliza a alguien, convirtiendose en un hecho histórico para la vida de los calamares.
A mi derecha tenía una hiena ebria treintañera, con los ojos bajados como las persianas de los bares donde se juega ilegalmente, con el pelo color ladrillo gastado y menos suave que un estropajo de doble cara gastado del mercadona, labios más finos que el papel de fumar y tetas que iban limpiando el suelo a su paso.



 A su lado, el infeliz novio-amante-marido-gilipollas-memo que aseguraba que no le gustaban las chicas como yo, sino ella, que era más "sencilla". Perdona chato, si entendemos eso por sencilla, el barrio del Carmelo de Barcelona, es de una sensillez que asusta.
"Chicas como yo". Mi ofuscación aumento. ¿Que quería decir? Hubieron dudas dentro de mi ser, durante 2 seguntos, luego lo entendí todo. Entendí que la envidia es muy mala, que no se trata de ir despampanante, sino de lo que irradias, de como te sientas, de que eso se trasmite, y de que hay mucha gente amargada y  triste. Porque aunque ese intento de berberecho frustrado se pusiera mi ropa, mi cara y mi pelo, no irradiaria lo que yo, mi felicidad. Por lo que engullí mi calamar, y me dediqué a disfrutar de esa noche maravillosa y de mi compañia, que me hace sentir, como cantaría mi admirada Rocio Dúrcal, "más bonita que ninguna".
¡Ah! y para esa cosa y todas las demás que sean como ella, solamente les dedico una imagen:



Siguiendo con el tema, en estos días aprovecho para ir de shopping, aunque sea solo alegrarme la vista, sin gastar, por el simple gusto de ir a mirar tiendas cuando quiero y sin preocuparme, cosa que en breve no podré (estoy un poco "desastrista", jajajaj).

Y hay muchas cosas que me han sorprendido gratamente, a parte que siempre que puedo aprovecho mi 10% de descuento de este mes de Noviembre en Blanco, y viene bien.

Este jersey lo he visto hoy y me ha encantado, su precio es de 24,99 €.


Al igual que este vestido, a 29,99€, que me he quedado con las ganas de probarme.


Y yo he encontrado una ganga, que con un tricot y unos leggins + botas creo que quedara la mar de bien este invierno. Es este vestido, su precio era de 29.99 €, estaba al 50%, más el vale del 10% de descuento, quedó poco más de 13 € :D :D :D



Después en Stradivarius, me compré estos pendientes, que por cierto, parezco un poco Dumbo, ya que pesan más de lo que pensaba cuando los cogí.




Por cierto, habéis visto la nueva colección de fiestas de Stradivarius? pasaros por su web y alucinad, hay cosas que están muyyy biennn.

Yo ya me he grabado en mi mente cosas como:

Vestido asimétrico con tachuelas (29,95€)


Falda de lentejuelas (24,95€)


Abrigo tipo militar (59,95€) Me encantaaa!!!


 Baggy de cuadros (29,95€) (Llevo meses detrás de ellos...)

¿Que os parece? yo he puesto lo que más me ha gustado, y lo que está en mi lista de posibles próximas compras, jajja.


Y ahora poneros unas fotos del viernes pasado, en la inauguración de la nueva tienda America eagle en NY. Y a ella asistieron Jessica Szohr y Leighton Meester de Gossip Girl. Me encantó Jessica, la encuentro la más guapa de la serie, aunque mi preferida sea Blair, pero Leighton iba un poco pos-mortem.




 

Y luego Leighton se vé que se arrancó a cantar con la escusa del CD que ha sacado y salió de esta guisa. Se plantó un flequillo postizo, un atuendo horrible y hizo gorgoritos que atacaban a la buena salud de los oyentes (sus críticas musicales son horribles). ¿Que os parece?



Yo la veo un poco de los dibujos animados de los 80, Jem, os acordais? me encantaban!!!





Hasta la próxima! cuidaros!

Att. C.

6 comentarios:

  1. Yo no se si actualizas mucho o poco porque en cada post armas la de dios!! jajajaja!!!
    Me hubiese encantado ver a los calamares cobrar vida! Esa pedorrona se lo merecía sin duda. Envidia de no ser Diva!!
    Y muy bien hecho lo de aprobechar el tiempo. A ver que tal te sale la experiencia laboral. Animos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! Yo también hubiese querido ver a los calamares cobrar vida! xD Pero es que claro, ven a una Diva tan bien arregladita y la envidia les corroe... Me alegro que haya sido un finde tan genial! Ahora a tomarse la vida laboral con calma, que seguro que te irá muy bien wapa! Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me he reído mucho con la crónica!!! Me gusta mucho la falda de lentejuelas que has puesto.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. puff se me acaba de caer un mito viendo a leighhton asi de esa guisa, pero que hace? con lo mona que va cuando sale... en fin, respecto a lo de "incidencia" en el hotel, ni caso, por desgracia el 99% de las mujeres somos asi, vemos a otra mas guapa, mas alta, mas delgada y mejor vestida y lo unico que se nos ocurre decir es "que pintas, que flipada, parece una putilla, etc etc etc". Es así de triste, pero te puedo asegurar que la tia se quedo muerta de envidia, y me apuesto lo que quieras a que al día siguiente se compro un modelito igual! ;) muack!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios y por seguirme!!! me hacen mucha ilusión, no cansare de escribirlo!! :)

    En contestación a Afri*: Te aseguro que no criticaba como el 99% de las mujeres, que ya de por si criticamos, ni era una treintañera normal, osea aceptable, no, estoy segura que esa mujer con 18 ya era patética e inigualable. Y de comprarse el modelito igual... esa persona era de otra especie, os lo aseguro. Solo deciros que la foto que he puesto es muy parecido a la realidad de su físico, era una mezcla entre eso y una de las hermanas alcoholicas de Marge Simpson. PA-LA -BRA!!!

    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  6. menuda historia la del restaurante, estabas monisima, y hay que saber que lo importa no es la ropa, ni la apariencia, si no la persona,y a lo mejor la treintañera estirada es peor que una de 20 años.
    muy buenas compras,si ,ya vi la coleccion de stradivarius de fiesta,hay cosas...
    esta blair se nos esta llendo al lado oscuro.

    ResponderEliminar