8 nov. 2009

I'm tiredddddd





Siento no haber actualizado antes, pero literalmente no he tenido tiempo.
Esta semana ha sido movidita para mí, y no he parado mucho.
He estado haciendo pruebas de trabajo, muchas horas seguidas (y gratuitas ¬¬...), para dar finalmente resultado ya que a partir de Diciembre empiezo en mi nuevo trabajo. ¡Espero que me vaya muy bien!

Estoy nerviosa, pero tengo curiosidad por que camino tomará esta nueva experiencia; y como responderá mi superbody a tantas horas de trabajo seguidas (son más de 10 algún día...), después de tantos meses de paro y relax interior.  Intentaré actualizar siempre que pueda!

Ah! las fotos son para que os hagáis una idea de como he estado y estoy, ya que encima he cogido un resfriado para acabar de rematarme :S estaría tres días seguidos tal que así:





Porque como dice Carol de GH: "Mari, esto es demasiao para el body!", cuanta razón tiene, pero en fin, el espectáculo debe continuar.

El otro día (el último feliz y normal antes de la voragine), me fuí a dar una vuelta de shopping con mi sufrido amor, y a utilizar mi vale de descuento de Blanco, el cual podeis utilizar todo este mes, imprimiéndolo desde su web y presentándolo en tienda, con la ventaja que no se lo quedan, sólo debeis enseñarlo (no hagáis como yo y imprimais una docena por si acaso....)




Me compré un monedero el cual había visto en su web pero no en tienda y que me tenía loca, es este:

Que os parece? a mi me encanta. Solo quedaba uno, y pa mi! xD aunque no puedo llevar muchas monedas porque estrechito, todo lo demás es precioso, y se me quedó a unos 7 euros con el descuento.







Y después ví un vestido que ya había fichado en el nuevo lookbook de Blanco en su web, y que sinceramente no creía que me quedara bien, pero puesto también me encantó (a mi novio también), y me lo lleve.





Y por último, en Bershka, recuerdo en agosto ví unas camisetas que me gustaron pero el precio lo ví un poco excesivo para ser una camiseta de manga corta, y finalmente no me las compré. Eran de un dibujo de cenefas de rosas, y estaban en blanco o gris oscuro-negro, y su frecio era de 14,95 euros. Cual es mi sorpresa cuando entro en Bershka y las encuentro destacadas en un colgador con un cartel el amarillo fluorescente que anuncia que están a 5,90!!!!!!!!! Corrí a buscar entre ellas, y finalmente me quedé la negra, ya que también me gustaba y solo quedaba una, bajo las 30 y pico de blancas que había.



No descarto ir a por la blanca, ya que queda genial, y aún y comprandome las dos, me saldrian más baratas que habriendome comprado una en agosto... estas cosas me demuestran que nos timan constantemente, y eso me cabrea...  También avisar que esta camiseta es la talla S, pero me probé una M en blanca, y me iba pequeña, mientras que esta perfecta... ¿Timos en los precios y tallas? ¡esto es demasié!


Cambiando de tema poneros un par de fotos de la sencillez en persona, Victoria Beckham. El otro día estrenó look para ir a ver un partidito con su Deivid (escrito mal a propósito!!!), y me ha gustado mucho, creo que le favorece más que ese pelo tan corto extra engominado que llevaba que le hacía la cara forma de pistacho.



Va más acorde con su edad, a parte que es un corte desenfadado y actual, y hace que se la vea muy cool (como dirian algunos...).

Comentar algunos estilismos de los recientes MTV European Awards 2009 que se celebraron en Berlin, presentados por Kate Perry, la cual me sorprendió para bien por su estilismo inicial....

 
                                                                          
...como por su actuación haciendo un remix en plan cabaret de las canciones del momento.

Que alguien avise a Shakira que se esta esfumando su esencia, que deje de globalizarse, imitar a Miss Arizona, hacer desaparecer sus curvas, robarle a lady gaga su modelito para ir al súper, ponerse zapatos de stripper barata y de usar lametones de vaca en vez de gomina para el pelo. Que vuelva a ser ella porque "la loba" en que se ha convertido no gusta.



Y poco que decir de la estrella de la noche, Beyoncé. IM-PRE-SIO-NAN-TE en su actuación, estilismo y presencia. Sólo las fotos dejan sin palabras, lo que habría sido verla en directo! Juzgar vosotros.









En fin, poco más, recomendaros una peli que fuí a ver el otro día con my love, que me gustó mucho y aconsejo ir a verla con tu pareja, os reireis juntos!





Ah! y se me olvidaba! enseñaros los zapatos que me regaló mi novio, el cuál quiero, amo y adoro aunque él piense que no se lo digo lo suficiente o me tome en broma porque soy así de graciosa xD Digamos que fué un regalo de enhorabuena por mi nuevo trabajo. Son de Blanco (como no!) y me encantan, ya que los encuentro perfectos para cualquier look y son preciosos!!! Que contenta estuve cuando me los regaló!!!!!! te amo cariiiiiiiiii!!!!!




Cuidaros!

Att. C.

2 comentarios:

  1. ainss mucha suerte con el trbajo :)
    el vestid de k.perry es precioso :0
    y el tuyo geniall!!!
    un bsitoo muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus nuevas compras, sobre todo la camiseta de flores de bershka, voy a ver si la encuentro, tiene que quedar genial!!! enhorabuena por tu trabajo nuevo y animo, ya veras como en un par de semanitas estas en tu salsa y acostumbradisima!
    un besito wapa!!!!

    ResponderEliminar