1 nov. 2009

This is.... HALLOWEEN!!

Recién pasada la noche de halloween, escribo mi entrada, ya que no me apetecia hacer un post de terror o algo parecido.

Me pasé la tarde de ayer maquillando y peinando a una amiga de mi hermano, mía también ya, jeje,para la noche de halloween. Después hice lo mismo con mi hermano. Ella iba disfrazada de pirata zombie/hallowinense (si se acepta ese termino! jaja). Os dejo las fotos para que veais el resultado.









 Que os parece? ¡Acordes con la ocasión por lo menos iban!

Yo también salí esta noche de miedo, pero no me disfracé, preferí ir con mi vestidito de volantes que me hacía sentir un poco como un árbol de navidad en otoño… Cosas mías! Pero en conjunto no quedo tan mal.



El vestido me encanta, pero como lo encontraba muy pastelido de fresa, decidí que no había otra opción que combinarlo con complementos in black para endurecerlo y convertirlo en un look night.

* Vestido: H&M (winter'09)
* Cazadora: Bershka (winter'09)
* Zapatos: Zara (Rebajas)
* Bolso: Mango (old)


Para cerrar tema Halloween, he hecho una selección de los disfraces de las celebrities, separados en Aceptables o No aceptables. ¡Ahí voy!

ACEPTABLES


Anne Hathaway de Cleopatra, le favorecia mucho la peluca y las pestañotas que se pusó, creo yo.
Teri Hatcher de reina de corazones, con su hija de Alicia en el país de las maravillas, comprenetadísimas. (está más acertada que como Susan en Mujeres Desesperadas...).

 

Kate Perry de Freddie Mercury, porque no va a ser todo enseñar cacho! y está la mar de graciosa!
Kim Kardashian, de WonderWoman, porque parece que se inspiraron en ella para el cómic... está realmente guapa.




Cindy Crawford, de Amy Winehouse, porque nunca pensé que la top tendría el sentido del humor de disfrazarse de semejante personaje, y por ese rabillo del ojo.
Heidi Klum, porque es doña experta en disfraces de Halloween, y en este la veo acertada sin llegar a cansar, como otras veces...

NO ACEPTABLES



Lindsay Lohan, porque no le veo el que al "disfraz"... ¿de que iba? ¿de club de carretera fashion show?
Heidi Klum, no quiero ni pensar la de cosas que debió tirar y tocar sin querer esa noche...



Mariah Carey, por ir de bombera calentorra, y ya cansa verla siempre igual de ridicula.
Paris Hilton de petarda en el país de las maravillas, con gafas de sol que no pegan con el disfraz ni la franja horaria en que se celebraba la fiesta...



Christina Aguilera & marido, otra que se fué al Sex Shop a comprarse al disfraz: enfermera salida + médico con cara de papanatas!
Tori Spelling: no dire mucho. Porque me duele la vista, y porque creo que la cara del niño y el perro lo dice todo :S



Cambiando de tema, antes de ayer pude porfin ir a ver la esperada This is it, y no me defraudó.



Creo que si se pudiera haber llegado a producir, hubiera sido un espectáculo sin precedentes, espectacular y la mejor despedida de MJ, recordando sus mejores éxitos, los que el público quería escuchar, como dice él en la película, con la mejor puesta en escena, efectos especiales, carga musical y emotiva, que no hubiera solo hecho más que encumbrar la estrella que ha sido y que era aún y en sus horas bajas, porque seguía siendo y será The King of Pop.



Me quedé fascinada con algunos estilismos que luce Michael en la película. Y aunque muchos no vean más allá, lo tachen de ortera, sólo él puede llevar esos estilismos, porque sino no sería Michael Jackson. Y sobretodo con sus chaquetas, en las que Balmain se inspiró claramente.





Así como muchos famosos que le edulan en su estilismo.




Aunque yo siempre me quedaré con su último gran look, con el mismo que pronunció las palabras:
This is the moment, this is it

Att. C.

9 comentarios:

  1. Carmen eres una profesional!! Mira qué wapos nos dejaste :D A mi me encantó como me peinaste/maquillaste, y además todo el mundo me dijo que iba wapisima! Asique mil gracias por todo! :D

    Y tú también te pusiste wapisima (como siempre!) para salir esa noche, me encanta el conjunto!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Love your shoes and jacket!
    X, fashion-nerdic.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha kedado el maquillaje del chico!! es impresionante! tu vestido me encanta y no me parece pasteloso para nada, y tengo esos zapatos pero en rosa!!
    me ha gustado muxo tu blog, voy a seguirte :D.
    pasas por el mio?
    http://egossipin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si michael jackson llegase a hacer esos conciertos iba a ser increible, nadie hacia esos montajes como el. en marketing era buenisimo. ni los U2 le llegaban.
    bueno, eres buenisima maquillando, genial como dejaste a tu hermano y a su amiga.
    me gusta muchisimo el vestido que llebaste el sabado, y un acierto combinarlo con negro, le da un aire rockero.
    yo no soy de celebrar halloween, me parece una yanquilada, pero lo de los disfraces de las celebrities muy buenos, la cindy crawford la que mas me gusto. yo creo que la lohan no va disfrazada,es ella asi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos vuestros comentarios, como siempre digo, me hacen muchísima ilusión, y es verdad. Se agradece ver como os gusta lo poco que puedo escribir y poner, y veo q este post a gustado mucho, m alegro!
    Seguire en la misma línea esperando que os sigan gustando! muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de maquillajes, chica eres una artista!
    Y ese vestido por muy "tarta de fresa" que se vea, me parece genial, tanto que a lo mejor voy en su búsqueda y lo has combinado muy muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Les has dejado genial, madre mia que artista. La de tu hermano parece real, real.Feliz finde

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar