26 sept. 2009

Mini entrada!

Hoy voy a hacer una mini entrada, pero prometo crear una extensa de las mías en breve, no doy abasto!
Pues llevo unos días de peregrinación por Blanco, por la oferta del 50 % en modelos seleccionados y tal. Decir que pocas fueros mis compras, y me decepcionaron algunas cosas que tenia fichadas.




Las sandalias estaban al 50% al igual que el vestido, pero una vez me las probé, Vi que quedaban muy bastas y pesaban demasiado. Por lo que las deseché. Ya que aunque estuvieran a mitad de precio, quedaban por 22 euros.
Y el vestido, al natural, la calidad deja mucho que desear y el estampado parece de carnaval. Desilusión ya que en foto (en esta en concreto) me encantó.

Lo que si me encantaron fueron unos botines de la nueva temporada, aunque con demasiado tacón para diario, sería capaz de hacer un esfuerzo!! Son estos:





Pero lo único que compré fue un top-corsé con cremallera, que en la percha no me llamo gran atención, pero una vez puesto me encantó. Ahora os pondré una foto, y prometo poner una foto de él puesto y combinado! Que si no queda muy soso!! Jejej.
Ah! Decir que es de la nueva colección, y por supuesto no tenia descuento…




Y por último os dejo una foto de una chaqueta que me probé el otro día en Bershka. Negra, estilo que recuerda a Balmain y que sienta muy bien, aunque apretadita y entallada. Si hubiera podido, hubiera caído ese día!! Que os parece?





Hasta el próximo post! (largooooo!! ;P)

Att. C.

20 sept. 2009

Se acaba el summer... :(

Pues si, se acaba el verano, y a una servidora este tiempo de lluvias, fresquita, nubes y demás no le gusta nada. Necesito el sol cual florecilla en primavera, y únicamente me alegro del cambio de estación por… las nuevas colecciones de ropa que inundan las tiendas y poder estrenarlas!!!! Que os habíais pensado? Jejeje.
Bueno, pues hace un ratillo que ha acabado la segunda dosis de la recién estrenada tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. Y en fin, hay momentos en que creo que los guionistas se están liando la soga al cuello por haber hecho desaparecer a San Pertur y San Gitano.
La trama se va viendo, pero hay veces que la cosa no cuela. Me he vuelto a convencer de mi preferencia por Jessi (Maria Castro), la única que sigue siendo ella con la esencia de las dos temporadas anteriores. Porque si tengo que opinar de los demás…



Empezaré por Cata, la mujer de hielo maltratada en la cárcel y con más penas que la canción de la Piquer. Pero nena, sigues poniendo la misma cara durmiendo, que llorando que comiendo Kellog’s, y como dije la anterior vez, se ha dedicado a otras cosas como ligar, no a un futbolista, sino a otro actor nuevo de la serie, Antonio Velázquez, que interpreta al marido futbolista de Cris (no si al final, aunque sea en la ficción, sigue tirando para el fútbol…). Actor también que estamos viendo sin parar en los anuncios de Telecinco ya que interpreta a Paquirri en la serie o película (no estoy segura) que estrenan este próximo martes.



Seguimos, otra actriz que no la he podido ver en ninguno de sus trabajos es Miriam Giovanelli (Sandra en la serie). Trabajó en Mentiras y gordas, El Castigo, Física o Química (aquí la odiaba), y me pareció patética, lo siento.  


Esta chica que cuando habla parece que se esté meando (con perdón de la expresión), que siempre hace de guarrilla y parece que vaya un poco fumada. Me recuerda a Scarlett Johansson, sus interpretaciones se caracterizan más por como realzan sus tetas que por lo brillantes que son.
¿Y Guillermo Mejía (el Gato)? Por dios, hoy que ha salido? Diez minutos en todo el capítulo? Para mostrarnos como se lo monta con unas dobles de Lucia Lapiedra y Yola Berrocal. Ah! Y para deleitarnos con su vocecilla, que me hace mucha gracia, porque más que a un narco a mi me recuerda al gato de Shrek (pero en malo y musculado claro). Que bonito esssssss!!! (el gatito).




Por lo menos se libra que están salvando la historia de la Vane y el Moreno. Lo he visto un buen punto y creo que en cierta forma nos pueden hacer renacer un poco la historia de Cata y el Duque (aunque no podrá igualarla).
Y me dejaba el patetismo que transmite Cris con esos dientes color Cacaolat, y estilismo de choni de quinta aún y estando casada con un súper futbolista. Por no hablar del narco de tres al cuarto Paquito, que cada vez que lo veo no puedo evitar recordarlo con la súper bióloga Anita Obregón y los siete niños pijos, irreales e insoportables a su alrededor. Esperaré a ver como transcurre la serie mientras la mayoría de la audiencia esperará con ansiedad algún momento de melancolía de Cata en el que aparezca él…




Enseñaros ahora una mujer que me encanta, en el buen sentido. Sus conjuntos, complementos, combinaciones, estilismos en sí. También su peinado, el cual me han dicho más de una vez que se asemeja mucho al mío. Aquí os dejo unas cuantas lecciones de estilo:








Impresionante Patricia Conde. Como ha sabido renovarse, y también demostrar que no siempre sigue el estilo Lady.

En la primera foto casi con un total black look, con Blazer negro, camiseta básica blanca, pitillos negros a conjunto con el bolso y zapatos. Destacar las Ray ban con cristal azul como toque estrella.
El segundo look es de hace un tiempo pero me encanta, con la falda de plumas que tan de moda ha puesto Zara en su versión de ella dentro de la nueva temporada Otoño/Invierno 2009/2010, la cual me probé loca por clonar este look y la calidad de la falda de Amancio deja mucho que desear. Con el simple gesto de probármela y quitármela, dejé el probador de Zara como si hubieran estrangulado a un pollo criollo. Aquí os dejo la foto.




Tercera foto con total look en negro, aquí si, con blazer negro, t-shirt long en negro con estrellitas, leggins brillantes y las famosas y fantásticas botas Balmain (las quiero y no puedooooooooo), de 1.381 euros, no me cansaré de repetirlo, ay omá!
Y en la última foto saliendo del plató de su programa en su mini y con las súper Ray ban Wayfarer (me encantan).


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ya estoy pensando en las próximas donde os hablaré de Balmain y Michael Jackson, de Gossip Girl, de los modelitos de las celebrities, etc. Mi cabecita hecha humo! Y entre una cosa y otra, cualquier anécdota divertida (o no) que ocurra en my life.

Cuidaros y sed felices!

P.D: Que ganas que llegue la segunda película!! Otro día, los nuevos estilismos de The Sex and The City 2!!




Att. C.

18 sept. 2009

Ay! Que me dá!

Bueno, pues aquí estamos en una entrada más de este, mi querido blog. (jajjaa)
Varias cosas que comentar. Como acabo de ver gran hermano, sí, y no me avergüenzo, porque no soy de la que lo crítica y dice que es un programa de friquis y luego pierde el culo para llegar a casa y verlo. Yo lo veo! Y punto!. Como decía, hoy ha sido una gala de aupa, de las más emocionantes o tomateras que recuerdo. No voy a comentar mucho, solo esto:
- Uno! El breakendance! (no, es broma! Jaja). Aplaudo la expulsión del señor del sombrero pegado que confunde llevar una bestia dentro con estar mal de la chota y ser un auténtico energúmeno.
- Dos! Asco que le estoy cogiendo a la mujer que al pronunciar su nombre parece que hagas gárgaras, ósea Nagore (Sin contar con la rusomalagueñasoychulaynomehablesypunto! Espero que lo hayáis entendido).
- Tres! Mis favoritos: Hans, Ángel y Siscu. En proceso Saray.
- Cuatro! Viva los esfínteres maduros y viva Mercedes Milá! Cada día me gusta más esta mujer!
Cierro tema! Y sigo con otras. Vuelvo a recordar que mi blog está en proceso de diseño, el que hay es provisional.
Voy hablar de compritas. Hoy me dado una mini vuelta por las tiendecitas (para variar), y hace tiempo que estaba buscando un esmalte de uñas gris, pero no perlado como todos, sino mate, y por fin lo encontré! Con el rollo cuero-tachuelas-ochentero que está de moda, queda muy bien. Es de la marca Rimel London, y la verdad es que no me fié mucho al verlo, pero me ha sorprendido el resultado. Muy brillante y resistente con solo dos capas. Y el precio muy bien, 5.90 €! El más barato que encontré y encima genial. Os dejo una foto de mis uñitas (sorry por la calidad de la imagen :$).




Y a todo esto, no me pude resistir a hacer una visita a lo que es mi segunda casa, lo que viene a ser en Blanco. Soy feliz con solo darme una vueltecita por esta tienda, aunque no llegue a comprar nada (el 0,0001 de las veces). Han traído cosas muy guapas, como un par de vestidos negros estilo Balmain, uno de bandas palabra de honor, y otro con hombreras y tachuelas (fichados los dos!). Y cual ha sido mi sorpresa cuando me encontrado con esto:



Oh my god! Zapatos y más zapatos al 50%! Mis ojos hacían chiripitas! Habían varios modelos, por ejemplo el primer y último de la primera fila, o la sandalia plana cerrada azul de la tercera, que ya me había fijado en ellos y estaban fichados por mi, pero estamos escasos de Money! Y estaban al 50%! La campaña empieza hoy y yo sin enterarme! Pero lo sorprendente es que no me he comprado ninguno. (Oooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!) ya, pero por una vez, usé la razón de ser, y pensé que no valía la pena comprarme zapato descubierto a dos días del frío, llevarlo ná y menos, y que el año siguiente se conviertan en outs totales. No se si he hecho mal, si me arrepentiré como miles de veces me ha pasado, pero bueno. Lo que si ha caído es este bolso que ya le había fichado! Jeje! Para salir es súper cómodo, espacioso y de total tendencia.



Pero lo más seguro es que me vuelva pasar (para variar repito), y haga físico en el probador los looks mentales que me creo, y entonces dé un veredicto y acto seguido, suelte la pasta.

Poco más. Bueno, decir que no tengo la culpa de que haya crisis y algunas dependientasDeCentrosComericalesDeSantBoi = Alcampo, les vaya la hipoteca en comisiones por ventas y me amarguen la existencia con su insitencia (ups), acabando con mi paciencia (ups ups) y obligando a mi voz, a soltar unas palabras secas y malsonantes. Entiendo que tengan que decirte el típico “hola, puedo ayudarte en algo? Cualquier cosa me avisas”. Lo entiendo. Protocolo. OK. Pero cuando el cliente contesta sólo estaba mirando, GRACIAS, se supone que ahí queda la relación cordial empleado-cliente. Ahora, a esas dependientas que por ejemplo se han dirigido a mi les preguntaría: ¿QUE NARICES DE LA FRASE ESTOY SOLO MIRANDO= DEJAME EN PAZ NO ENTIENDES?. Me explico: en primer lugar me he dirigido a comprarme unas ampollitas Kerastase para mi súper melena Barbie Malibu edición 2009, la cual cuido más que a nada. Las que quería son reparadoras y son estas:


Que bueno, vaya por dios no les quedaban, pero la señora con todas sus narices me saca otras y me dice q son las mismas, estas:

Vamos a ver. Solo son iguales en que son de la casa, Kerastase, y en que son de cristal. Por lo demás, uno de la gama Resistance, y el otro Reflection. Uno es verde, las otras son rosa. Uno sirve para reparar, el otro para dar mejor aspecto a cabellos teñidos (tema color), uno, o tengo cara de imbécil, o la imbécil era ella. Se permite el lujo de examinar mi cabello, decirme lo que no tengo (porque lo tendré quemado, pero no abierto, diferencia porfavor!), de opinar que los productos que me pongo no son buenos (ja! perdona? ¬¬) y no me sirven para mi cabello (cuando ella misma los vende en su tienda). Resumiendo, me ha tocado tanto la fibra que ha llegado un momento en el que pensé que la ampollita en cuestión iba a servir de supositorio para alguien. Y no era yo. Después de aclararle cuál era mi profesión (maquilladora y peluquera-estilista profesional, desde aquí mando un grito desesperado a quién sepa de algún salón necesitado de personal, porque la cosa laboral está fatal y una empieza a desesperarse), la señora se atreve a decirme que me arrepentiré muy mucho de no comprarle varias ampollas (estamos locos?!!!!)




Bueno, digamos que me ido con un rastro de humo detrás de mi, no suficiente para que cuando me he parado más tarde a mirar un contorno de ojos la siguiente dependienta me secuestrara a la fuerza hasta el mostrador para mostrarme el más bueno del mercado promesas mil que tenia el modesto precio de 109 €... Mi cara ha sido tal que así



Creo que con eso lo habéis entendido todo. Me he dado media vuelta y he intentado relajarme pensando en que algún día esto pasará, que la gente simplemente se limitará a atenderte, o mejor! Regalarte las cosas. Que las tiendas de moda pondrán su ropa a 1€ indefinidamente, que las prendas de nueva temporada te las regalarán para que las pruebes y si te gustan, te las quedaras, porque tu lo vales; que siempre hará buen tiempo para lucir esas sandalias de Blanco rebajadas al 50% que no me he comprado. Que los centros comerciales serán patrimonio de la humanidad y los sábados las entradas serán numeradas para evitar aglomeraciones. Que exterminarán a todas las dependientas y en su lugar solo te atenderán Duques (de Sin tetas… se entiende), y que a parte de tratarte como una reina en la tienda, te los llevaras a casa, como las muestras de las nuevas temporadas, y que si te gusta, que a buen seguro será que si, te los podrás quedar y disfrutar de ellos indefinidamente…
¿Que pasa? Soñar es gratis! Y por soñar, que me nazca el pelo rubio natural y peinado de por sí, y así me ahorro la tortura de teñirme y quitarme horas de sueño para ir estupenda!!!!




Cuidaros!
Att. C.

15 sept. 2009

The Time Of Your Life

Nos mostró que había otro baile...

 Que para brillar, hay que luchar duro...
 
Que la pasión traspasa pantallas...

Que los chicos malos, también se enamoran...

Y que el amor triunfa ante todo...
 
Y para siempre...
 
                                          
       "Molly, no te imaginas. . . cuanto amor me llevo".
  Patrick Swayze, Ghost (1990)






Por siempre en tus peliculas, para siempre en nuestros corazones.
Att. C.

13 sept. 2009

DE TODO UN POCO

¿Que tal todo? Haré unos breves comentarios sobre el primer capitulo de la esperada tercera temporada de la serie Sin tetas no hay paraiso que acaba de terminar hace apenas unos minutos. Mucho tiene que cambiar las cosas para que consigan el mismo exito de las temporadas anteriores. Amaia Salamanca dedicate a ligarte futbolistas y desaparece del mundo de la interpretación "maja". El Gato, haz la segunda parte de Pasión de gavilanes de sobremesa. Y más reconocimiento para Maria Castro porfavor, la única que vale la pena en esa série que me encantaba... Espero que me hagan cambiar de opinión.


A todo esto. Voy a dejaros unos cuantos recortes de estilo.

 
Patricia Conde esta semana en la Fashion’s Night Out de Madrid. Impresionante con un total look de Balmain. Siguiendo la moda de este otoño: Rock girl + cuero + hebillas. Sobran las palabras. Solo decir que lleva un diseño que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Balmain. Aquí os dejo una foto del desfile donde se presentó. Y que las botas solas ya cuestan 1.381 euros. Ahí queda eso!
                                                 

Os quiero enseñar mi última adquisición, top ancho con goma a la cadera, con diferentes tejidos y tachuelas. Es de la nueva colección de Stradivarius. Yo me lo compré en color blanco igual que el de la foto.
 
Queda genial. Pero si ya lo habéis fichado, y os habéis pasado por algun Blanco, alomejor habréis creido que veis doble, pero no! Cual fué mi sorpresa que antes de comprarmelo lo ví igual en Blanco, creí confundirme, pero volví a Stradivarius, y me cercioné que no estaba equivocada. Sólo que en Blanco valía 7 euros más. Entonces comparé calidades convencida  que sería superior. Pero sorpresa! para nada, iguales e idénticos, únicamente cambiaba la etiqueta del lugar y el precio por supuesto. Hecho que hace que nos planteemos hasta que punto nos timan... Y como pueden existir dos prendas exactamente iguales en dos tiendas competentes... Para pensárselo, a partir de ahora a comparar!
Ahora estoy con la cosa pendiente de probarme esta falda de Stradivarius, que en tienda ni me fijé pero en el escaparate llamó mi atención positivamente, y que me huelo que con unas sandalias de tachuelas quedaría pa' morirse! jaja. Pero hay que controlarse! la falda en cuestión is this:
                                                         
Bueno, y para acabar, otra lección de estilo, de una chica, que dado su pasado de Sharpey en HSM, no me fiaba mucho, pero cada vez me sorpende más con sus aciertos.
Ashley Tisdale se está convirtiendo en un referente.
 
Hasta la próxima...
Att. C.
                          
                                   

11 sept. 2009

PRIMERAS IMPRESIONES

Empezaré la primera entrada seria en este blog, con una foto que he visto hoy de nuestra Pe. Sí, nuestra única actriz patria en conseguir un Oscarito (girlfriend del otro españolito con nariz de boxeador y chicle en la boca desde la nursery, con el honor de poseer otra estatuilla), que se pasea escasamente desde que lo ganara.
Pues la chica en cuestión ha asistido a la inauguración del Festival de Cine de Toronto, y destacado a sido su bronceado. Pero yo lo he analizado más a fondo. Vamos a ver, mirarla detenidamente... no os llama nada la atención?
Si vuestra respuesta es no, comparar el color de su frente con el de las rodillas...
O se ha pasado a la moda avestruz enterrando su cabeza o no lo entiendo. Ha pasado unas vaciones en la isla caribeña de Anguila con el consumidor de chicles anteriormente citado, y se les ha visto mucho en la playa. Pero ese desfase de color no cuadra. Puede que te coja el color más en unas zonas que en otras, pero no llegar a ese extremo de tez nórdica y rodilla caribeña. Dándole vueltas a mi cabecita me han venido varias respuestas:
- que llevara una pamela del tamaño de Andorra.
- que utilizara el mencionado método avestruz.
- que no quiera que su piel de 35 años ya, se arrugue como una pasa a causa de los rayos solares.
- o que utiliza un autobronceador más bueno que el de Paulina Rubio (otro día dedicaré un post a la chica dorada, dorada de piernas, y pies nórdicos).
En fin, no la voy a criticar-analizar mucho, porque Penélope es una de las actrices con más estilo (buen estilo), y eso es de respetar.
Decir un acierto al precioso azul turquesa, complementos super acertados, y peep toes acorde con el conjunto, si no fuera por otro detalle que sobresale de ellos, más concretamente sus deditos de los pies, que como es usual en ella, actuan como si tuvieran vida própia. Sin dejar de mencionar, la cacho uña de gel/porcelana que le han insertado en el dedo gordo, porque queridas, o tienes mejillones de aupa que te esmaltan perfectamente, o esa cacho uña es únicamente mérito de la esteticien de turno que le tocó arreglar los oscarizados pies de Pe, con la mala leche de hacer llegar antes a su uña que a ella a los sitios, o obligarla a llevar zapatos con pequeña plataforma para que no se quede clavada en la moqueta de las escaleras al subirlas.
Pero hay que decirlo, la chica iba monísima! ;)
Att. C.

EMPEZANDO EN ESTO

Hoy empiezo en esto y espero pasarmelo muy bien, y los que me lean... tambien? ;D
Aún falta  pulir la cabecera y algunas cosas, pero en breve y poco a poco, esto estará perfect!
Y por el día que nos encontramos, felicitar a todo el que sienta la Diada de Catalunya, sin segundas intenciones políticas ni mamarracheces, simplemente lo dicho (Que hay muchos que no entienden eso... an fain!). Pues lo dicho! A disfrutar de todo, que la vida son dos días!
Att. C.