26 oct. 2009

MIS PRIMEROS PREMIOSSS

Me he quedado sorprendida y he recibido con ilusión mis dos primeros premios, que desde aquí agradezco mucho!!!



Gracias a:
- Verota de "******** Veronica LOOK******** BE BEAUTIFULL**"
- Veronica de "No es otro blog de moda!!!"

Decir que soy nueva en esto, e intentare hacerlo lo mejor posible. Ya e dado las gracias, y expuesto los premios en mi blog, por lo que me queda escribir siete cosas extrañas o diferentes de una misma, y elegir a otras siete personas y notificarselo. ¡Allá voy!

1. Tengo el gran defecto o virtud, de intentar controlar todo, o tenerlo todo bajo control, y ayudar a los que tengo más cerca, cosa que a veces acarrea problemas o complicaciones, jiji.

2. Adicta a la moda y la imagen personal, no salgo de casa sin aplicarme corrector en todo aquello q se tenga q retocar, seguido de polvos sueltos y khol negro. Eso es lo mínimo (aunque suene mucho ya). Nunca se sabe...

3. Tampoco salgo de casa sin el pelo mínimamente decente, como peluquera, veo defectillos siempre que otros dicen que no existen! jajaj.

4. Odio el color naranja. No creo que nadie me vea nunca con una prenda de ese color, por muy de moda que este.

5. Siermpre digo "merci" en vez de "gracias".

6. Me encantan los dias de sol, calor moderada, salir con mi coche escuchando mi música preferida.

7. Y me encanta sorprenderme con las cosas más sencillas, o llevarte una sorpresa o buen momento cuando crees que tienes un mal día.

Y ahora este premio quiero entregárselo a:



* Ladamadelcuore por Ladamadelcuore
* Afri* por London Kitten*
* Gura por ¿Falda o pantalon?
* Lola por El rinconcito de Lola
* Fany por Street Style free
* X por It's so different...
* a La joya de la corona

¡¡Ahora os toca a vosotras!!

¡¡Gracias de nuevo!!

En breve, nueva entrada ;)

Att. C. 

21 oct. 2009

Singing in the rain...

Me gustaría empezar esta entrada diciendo que hace un sol maravilloso, los pajaritos van de aquí para allá, las flores lucen mejor que nunca, el sol se pone sobre la hora de cenar, y da gusto pasar el tiempo en las terrazas de los bares disfrutando de la agradable temperatura. Pero no! Llego mi estación “preferida”: el Otoño. Aquella que te vuelve loco y te pone de mala leche (por lo menos a mí). De la que te mueres de calor por la mañana y de frío por la tarde, o viceversa. Que hace que oscurezca antes, que la gente se agrie más y que se te bufe el pelo. Y me quedaría así todo el día



Pero en fin, es lo que toca, y habrá que mirar el lado positivo: FALL WINTER FASHION. Ni más ni menos.

Antes de todo, os voy a poner un par de looks para ir de Shopping, cómodos y resultones.

Primero uno de hace poco tiempo:




Cardigan: Pull & Bear (old)
Camiseta: Tribute M. Jackson – Shirtcity
Superbaggies: Bershka A.Winter 09
Botines: Bershka A. Winter 09
Bolso: DKNY (old)

El segundo de hoy mismo:





Camiseta: Oysho 09
Chaqueta: Old
Jeans: Bershka A.Winter 09
Zapatillas: Nike Blazer Mid 09
Bolso: DKNY (Old)



¿Que os parece? Bueno, por lo menos iba cómoda! Porque llovía mucho…
Quedan pendientes unas fotos de hace días con un vestido de H&M, aviso! ;)


Enseñaros una americana de la cual me he enamorado.




Es de Primark, estilo Balmain (me encantaaaa!!) y de AW09 y bastante baratita he leído, por lo que intentaré conseguirla como sea! Todo será que llegue y no esté :S Si alguien la ha visto en algun Primark, que me deje su comentario porfa! ;)

Como también me ha encantado el look de Patricia Conde en un acto de apoyo al cancer de mama. Perfecta.




Decir que si yo tuviera miles de euros en mi cuenta corriente, no acudiría a Primark, si no a Balmain como doña Patri... ¬¬

En fin, llevo unos meses de remodelación de habitación y nunca acaba de estar, queda hacerle una lipoescultura al interior de mi armario, para poder solucionar que no me salga la ropa por las orejas... y es que mi imagen ultimamente es tal que así:



A ver, porque no puedo tener yo algo así? :S
















 Nicole Richie y su "closet" pijo








 Eva Longoria y la escalera que también necesitaria yo ya que medimos exactamente igual :S










Mariah Carey y su "zapatero", con el pavo que tiene esta chica




 Paula Abdul, sin comentarios














 Y un clásico con el que todas soñamos, el vestidor de Carrie Bradshaw...




 Y el vestidor que le regala Big... (yo también pondría esa cara!)




En fin, que hay que conformarse.
También estoy investigando nuevas fundas nórdicas, y estas me encantan:




Y para terminar, referente a las cuatro portadas que el número de este mes de ELLE ha realizado, como ya sabréis, dedicándolo a la belleza natural sin maquillaje, en el que han posado cuatro famosas sin nada de nada (no os engañeis, del dicho al hecho hay un trecho, y pongo toda mi ropa en juego, que un mínimo de corrector y polvos translucidos para la foto llevan, os lo aseguro), expondré la que a mi parecer me ha parecido más guapa: Sara Carbonero. Físicamente admiro a Elsa, Patricia y Paz, pero hay que reconocer que esta chica destaca entre ellas en el reportaje, y podría presentar los deportes tal cual.




Me despido hasta la próxima que habrá más y mejor ;)

Att. C.

18 oct. 2009

Stupid

             Karl who?





FUCK YOU!!!!!!!



13 oct. 2009

Nueva semana... al fin

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero he tenido una semana movidita.

Mostraros mis últimas adquisiciones. El sábado visité H&M con la idea de encontrar esta camiseta, y finalmente la encontré!



Os pondré también la foto de la web, que se ve mejor y no tan deformada.





Estaba también en negro, pero era más estilo night, y yo la quería para diario. Es larguita, y queda con un hombro al descubierto, por lo que queda genial con unos leggins y botas mosqueteros (mi look de ayer precisamente, jeje). Decir que eso de que las botas por encima de la rodilla no es para bajitas, y son solamente aptas para piernas largas y esbeltas, deciros que todo es probarlo, y aquí una que no pasa del 1,60 y de piernas con curvas, y veo que quedan genial con mis leggins, jeans pitillo, etc. Todo es saber combinar. Estas son de Bershka, me las compré en agosto aunque actualmente están aún en tienda, y no las he podido estrenar hasta ahora que han empezado a bajar las temperaturas.




Lo siento por la calidad de la imagen, pero es al espejo ya que era un poco difícil hacerme una foto de ¾ de mis piernas!!! Jajja.

Aquí os dejo dos looks perfectos de Penélope con sus botas por encima de la rodilla también.






La primera con combinadas con blazer negro, jeans, camiseta blanca; y la segunda con un total look en negro, con cazadora de piel negra y sus Rayban wayfarer en marrón y negro. Me encanta.


De sorpresa encontré una camiseta en H&M que me encantó y también se fue a casa conmigo. Básica blanca de algodón con manga ¾ abullonada. Ya estoy estudiando combinaciones…. Es esta:



Y por último enseñaros una camiseta que estoy deseando estrenar, aunque hace algunas semanas que la tengo, al ser de manga larga aún no me ha he puesto. Es de Oysho, y aunque se puede usar de ropa para estar en casa, yo sin duda la llevare para calle. Me enamoré de ella y según mi familia, el dibujo que lleva y su contexto, soy yo retratada, jajja, sin comentarios.




Bueno, hoy post cortito pero espero que os guste. Espero también vuestros comentarios!!

Att. C.

6 oct. 2009

The wonders

Nueva entradita!! Jeje. Me repito, pero muchas gracias por los comentarios que me dejáis y quienes me agregáis!!!! Mil besos!! :)
Bueno, pues empezare hablando de una decepción, o un principio de decepción. Soy fan de Chenoa, y no me avergüenza decirlo. Desde que salió en OT la he seguido y me compro sus CDS y tal. Nada de histerismos, pósters en la habitación ni fotos en las carpetas (aunque en mis tiempos mozos otro gallo cantó… Que daño hicieron los 90, y que coincidieran Backstreet Boys y Spice Girls). Hoy a presentado oficialmente su nuevo disco “Desafiando a la gravedad”, y el primer single “Duele” lleva sonando un tiempo (machacado en Gran hermano, etc.).



Ya como primer single me pareció un poco pesimista, aunque la canción a la vez veinte que la he escuchado, la he empezado a aprobar, no me convenció. Pero pensé que tendría un as bajo la manga, y como segundo single daría el bombazo. Acabo de ver y escuchar el segundo single con su respectivo video clip. Ahí vino la DECEPCIÓN. No se por donde empezar. Nombre segundo single: “Buenas noticias”. Desde aquí diría q no lo van a ser, que va a vender la mitad de la mitad del anterior, y que el sol de Miami hace mucha pupita. Letras reivindicativas del plan “Oh! Que mala es la sociedad, ya nadie ayuda a nadie, el mundo lleno de personas amables sería mejor…” no mola!! Por lo menos expuesto así. Si dices lo mismo apuñalándote un pecho, vestida de blanco sepulcral y colgándote de una cuerda en los Video Music Awards mientras se te desangra una teta, alomejor mola, pero así no. (Gran Lady Gaga. Ga Ga!! Ooooo!!).



Bueno, aparte que la canción ritmo cero patatero, no ha quedado ahí mi horror.
Chenoa se convierte en presentadora del programa España directo, en el plató de España directo, y con menos gracia que la presentadora de España directo. Me acabo de marear… El videoclip empieza con que ella es la presentadora y te va cantando (by playback) la canción como si estuviera leyendo el guión de informe semanal. Sí, muy mona ella y todo lo que tu quieras, pero mi cara al ir viendo eso ha sido tal que así:





Siguiendo con mi estupefacción, el videoclip a seguido por un desgarramiento de chaqueta de presentadora cual superman, dejando ver que debajo lleva un mono de cuero-látex-transparencias (ay dios mío!!! Esa mezcla de tendencias pasadas y actuales!!! No mezclar nunca por favor!!! Eso solo puede hacerlo Carrie Bradshaw!! Y porqué es un personaje ficticio de serie no porque sea Sarah Jessica Parker!!!).
Todo esto seguido de la aparición de la nada de cuatro bailarines haciendo coreografías dignas de “Tu si que vales”, y todos juntos, incluida Chenoa, subiendo y bajando de la mesa ¡de España directo por dios! Bailando el no ritmo de la canción. Estaba apunto de llorar cuando para rematarme me he fijado en uno de los bailarines, y me dicho que no podía ser. Era uno de los bailarines de Fama segunda edición, Jeyko, el cual echaron al poco de entrar y me resultaba bastante pesado y tonto. Parecía un suplente malo de profesor de aeróbic local. Os recuerdo su cara, y si queréis verlo bien en el video, minuto 2:50.



Para mi hecatombe, me faltó ver a Rafael Amargo haciendo de mendigo afortunado al cual regalan unas zapatillas nuevas, que al ponérselas empieza a bailar también como un poseso y aparece en el mismo plató de España directo, todo juntos!! Ale!! Realmente esto ralla el surrealismo. Os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotros/as mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=CWwV5tos02o

La verdad me sabe mal esto, era de las ultimas artistas que me compraba los cds y no me los bajaba (seamos sinceros), y de momento, gran decepción con su nuevo trabajo. Donde quedaron singles fuertes como “Soy mujer”, “En tu cruz me clavaste” o “Cuando tu vas”? en fin. Adelantar que para empeorarlo todo, va a sacar nueva línea de ropa. Si si, ella también. Pero nada de Chenoa by Mando, by H&M, by Topshop. Agarraos: Chenoa & Piolín… Ropa que lucirá en sus actuaciones… Sin comentarios.
Que conste que soy fan de las camisetas con dibujos míticos, tengo de tipo Minnie, bruja de Blancanieves con strass, la pitufina, y por supuesto Hello Kitty. Todas ellas acompañadas con unos baggys o pitillo y dándole un toque, no seamos infantiloides totales! Pero piolín? Dibujo animado Warner que ya no esta de moda!!! Lo siento!!! Nooooo!!! Y menos como look de arreglar, me niego en rotundo.




Hoy me han enviado un mensaje de Blanco con las nuevas incorporaciones de la semana. Poco que rescatar la verdad, de todo lo único que me miraría, pero sin convencerme ha sido esto:

Camiseta 25,99€





                                                       Corpiño 19,99€


Top 21,99€









Abrigo 79,99€



                               vestido 25,99€


¿Que os parece? Tampoco me acaban de convencer. El abrigo es bonito, pero el precio me parece excesivo.

Hoy empezare a hablar de Gossip Girl, serie que sigo, aunque sea en versión original porque la segunda temporada no está completa en castellano.
Comenzare con mi preferida, Blair Waldorf, osea Leighton Meester. Su personaje me encanta, y en la vida real empieza a llamar la atención por su estilo. Me parece muchísimo más guapa que su compañera Blake Lively, sosa hasta decir basta. Pero es mi opinión. Os dejo unos ejemplos que me han gustado.





Aunque a veces también se equivoca...



Nena, por mucho que lleves un Louis Vuitton, pareces un huevo de cuaresma decorado para la ocasión.

Otro día seguiré hablando de Gossip Girl, sus estilismos y personajes.
Me despido mostrando mi último flechazo, en cualquiera de sus dos versiones:






Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :)

At. C.

2 oct. 2009

Alea jacta est

Por fin nueva entrada, y esta vez larguita como prometí!
Y empezare poniendo las fotos que comenté en el anterior post donde estrené el top-corsé de Blanco.







¿Que os parece? (a parte que estaba un poco seria, jaja). Como veis el top cambia de verlo puesto a verlo en la percha, en la tienda ya me sorprendió. Aquí os dejo la referencia de cada prenda.

Cazadora: Bershka (Otoño/ Invierno ’09)
Top: Blanco‘09
Pantalón: Bershka (Old)
Zapatos: Bershka (Old)
Bolso: Blanco’09
Cinturón: Stradivarius’09

Estos días el tiempo esta loco, tanto llueve, como te asas de calor, como se levanta viento, y eso nos obliga a ir cargadas con todo tipo de complementos, o si no es así, nos hace ir perfectas por la mañana con nuestros tirantitos y fatal por la tarde cuando esa nube aparece de golpe para fastidiarnos la existencia. Es por ello que estamos en otoño, esa estación que nos vuelve tarumba y tenemos que acordarnos otra vez de los complementos otoñales. He hecho una selección.




Foulard de leopardo: Como el que llevan Keira, Sienna y Eva.







Todo tipo de paraguas:






Botas de agua:



Guantes:




 o hasta para hacer un homenaje:



Todo tipo de gorritos:








(* impresionante Paula Echevarria con borsalino, ray ban wayfarer y falda globo!)



Ahora comentar algunas cosas, como por ejemplo la moda "QuieroSerComoLadyGaGa", o lo que es lo mismo, llamar la atención e ir como me dé la gana y parecer original. Y últimamente muchas famosas optan por este estilo, pero hay que decirles que Lady Gaga ya hay una, y por eso es original (aunque a veces duela verla), pero no se puede ir un día intentando dar lecciones de estilo y otro ponerse lo primero que se les ocurre pensando que son las más in (sólo ellas), y los demás, que van haciendo el ridiculo. Ejemplo gráfico de ello es Beyonce cuando fué a ver la fórmula 1.




Si todos los que fueramos al circo, vistieramos circenses (osea, un concierto de Britney), o en la versión cañí, quién fuera a los toros, de torero,etc., este mundo parecería dirigido por Karmele Marchante. Pero si la escusa es que es una de las mejores cantantes pop actuales (que conste que soy fan), musa de diseñadores, con mucho money, etc., pues no me sirve la escusa. Me recuerda a uno de los Playmobil mecánicos de coches que tenía mi hermano de pequeño. No os parece? Sin decir de las gafas prácticamente opacas que debió ver los mismo que nada.

Otra que se apunta a ello es Rihanna, de la que dicen que es el nuevo love de Justin Timberlake.





Sin comentarios. ¿Y las últimas mechas estilo piolín? Me entra dolor de estomago de solo verla. Con lo mona que es, y lo guapa que estaba en su época de Ummbrella...

Y para acabar, la imagen de la semana, o del mes! del año! Os suenan esos dos hombrecitos diseñadores sevillanos, que a veces da cosica verlos? si hombre! Victorio y Lucchino. Pues deciros que son mucho más listos de lo que pensaba. Acaban de presentar su nueva fragancia masculina llamada HOMBRE. Toda fragancia tiene que tener su imagen, y si pensamos en el Hombre (con mayúsculas!) por excelencia para el 99.9% de las féminas creo, cual es? el duqueeeeeeeeeeeee!!!! bueno, Miguel Angel Silvestre, porque el Duque está traficando actualmente con los angelitos y San Pedro. No podrían haber elegido personaje mejor, imagen mejor, y mejor marketing, porque únicamente por imaginar como huele este hombre, el perfume se lo comprarán tanto ellos como ellas. Y el cartel promocional, impresionante. Sin más. Tanto el marco cromático, la imagen y lo que transmite. Que pensáis de él?



Ay omá!!! y yo me pregunto: ¿Saldrá en la caja también?...

Att. C.