6 dic. 2009

Sin vozzzzzzzzz

Así es como estoy, ronca perdía y sin voz, con una tos que me muero y hablando como si se me estuvieran acabando las pilas.

Comentar que hoy he ido por fin a ver Luna Nueva, y me ha decepcionado bastante. Yo me he leído los libros,y esperaba la emoción que trasmitian estos. Pues no, la película es igual de insipida que una línea recta.
Con Edward, terminaron con los polvos de talco de todo EEUU. Jacob se hinchó a anabolizantes y le pusieron unas extensiones peores que las de los chinos. Y a Bella le hacen falta un par de ostias bien dadas y dejar de fumar a escondidas.
Eso es lo que me transmite la película, cosa que el libro no. El libro emociona (dentro lo que cabe), la película es un coÑazo. Con eñe mayúscula!



Y esta tarde tambien he visto UP de Disney. Y me ha gustado mucho, aunque en ciertos momentos me ha emocionado bastante y eso ha hecho que me ruborizara de alguna forma. Me encanta ese niño!! el adorable viejito!! y ojala tuviera un collar de esos para mi perrita!! no callaría!! jajaja!!






Cambiando de tema, ayer me dí una vuelta por Blanco y triunfé! jaja. Me encantaba este bolso desde que lo ví


Y lo volví a encontrar pero esta vez con la etiqueta del 50%, osea que ya es mio!! jou jou jou!!




También encontré al 50% por ciento una camiseta que hacía mucho que buscaba, y que Patricia Conde había llevado también algun día en su programa. Es esta:





Y así me hice mi Saturday look, que os parece?



Y por último, la gran sorpresa que me lleve en Bershka cuando encontré un clon de los botines rojos con hebillas de Balmain, no son exactos, pero se parecen mucho!! me encantan!!



Y los de Balmain


Y ahora a combinarlos, que no es fácil. Sólo he encontrado a Leighton Meester con ellos:




Cuidaros!!

Att. C.