19 ene. 2010

Come here primavera!!! xfaaaaa!!!!

Estoy cansada del frio, de la lluvia y los días grises. Estoy deseando que se acerque la primavera, y que vuelva el tiempo en que puedas lucir tus prendas de abrigo y de menos abrigo en un mismo día. Aunque ese tiempo nos maree, es menos agoviante para mi que el intenso frio o el achicharrante calor. Y en las tiendas ya nos anticipan algunas cosillas de las nuevas colecciones "Spring summer 2010".

Y yo ya le echado el ojo a estos botines de Blanco, que son muy parecido a unos que sacaron el otoño pasado, pero me encantan!!



Aunque de momento, después de las rebajas, estamos un poco en crisis...

Se acaba de celebrar la última edición de los globos de oro. Y que orgullosa (rídiculamente patriota-fashioista será), me sentí al ver a nuestra Pe. ¡Que guapa! Iba impresionante con su Giorgio Armani Privé.



En contra de lo que han dicho por ahí, no me gustó nada Sandra Bullock con su Bottega Venetta violeta. Parecía uno de los artículos que te envuelven para regalo en Sephora para navidad.





                  El vestido de Fergie, de Dolce&Gabbana, era bonito, pero no creo que le favoreciera, estaba un poco apretada de escote. Y alguna vez la veremos con el pelo recogido, o peinado estiloso? aunque su peluquero se haya tirado 4 horas para peinarla para crear ese estilo despeinado recién levantado, alguna vez podría variar, no?












Jennifer Garner con un Atelier Versace, en plan post-mortem.

Mariah Carey en su línea. La línea del embudo. Con un Herve Leger muy bonito, pero con toda la pechonalidad fuera...
 

Kate Hudson, elegante de Marchesa, pero me recuerda a un mererngue empolvado. Ojo al mini ahuecamiento del mechón de encima la oreja derecha, y el flequillo ladeado tapando la izquierda, consiguiendo cubrir sus "simpaticas" orejas, más abiertas de lo común. (buscar fotos de Kate el google y nunca la vereis con el pelo recogido, y si hay alguna foto, juzgar!).






Bueno, y dejo el tema de Golden Globes, porque ya hay suficiente.
Os dejo, hasta la próxima, comiendome la cabeza si dejo de una vez el rubio Candy Candy y me pongo morena-castaña, o me arrepentiré para los restos de mi vida, jajja!! indecisión!!!!

Cuidaros!
Att. C.

5 comentarios:

  1. que envidia que las actrices puedan ponerse esos vestidos.. aunque yo tuviera dinero para comprarlos no sabria a donde ir asi vestida ejejejej. y si, que la primavera llegue YA!

    ResponderEliminar
  2. En verdad que luce guapa Penélope, y debo confesar que a mí si me gusta como luce Sandra Bullock.

    Me ha gustado tu blog.
    Me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Pe guapisima.. y el vestido de Fergie una pasada.. aunq, como dices, no le quede bien !!

    Me ha gustado tu blog!

    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tb necesito que llegue la primavera ya... y me encanta Mariah, pero es cierto que se pasa enseñando...

    ResponderEliminar
  5. Anímate con el rubio Candy-Candy que te alegrará y te dará ánimos para superar estos días grises de invierno! Muy buenos tus comentarios de los Golden Globes aunque a nosotras no nos gusta nada el vestido de Kate Hudson!

    ResponderEliminar