13 ene. 2010

Regalos navideños y compras rebajiles

¡He vuelto! Hacía mucho que no escribia, y ya me daba hasta vergüenza, pero este pasado mes de Diciembre no he parado en el trabajo, horas extras y demás, que no me han dejado tiempo para casi nada. Decir que desde el pasado mes estoy trabajando en un salón Aduho. Salón de estilistas especializados en extensiones y tratamientos capilares de calidad, del cual yo era muy fan, y estoy super feliz de poder formar parte porfin :D os dejo su página web por si queréis echarle un vistazo:
www.aduho.com

La imagen de la cadena este año es Miriam Giovanelli, que recientemente hemos podido ver en "sin tetas..."




Bueno, y cambiando de tema. Os voy a enseñar mis regalos de navidad y reyes. Estoy muy contenta!! Me han regalado todo lo que quería y más!! Estoy súper feliz!! :)
Os mostrare sólo algunos.
Mi familia: madre, padre y hermanos, me regalaron las gafas que tanto quería!! porfín!!

También un surtido de camisetas de Oysho que me encantaron




unos zapatos de Bershka que ya me había cogido



el perfume Miss Dior Cherie, autoregalo de mi madre y mio, y Chance de Chanel regalo de mi novio :)



Después un súper conjunto de bolso y monedero de la colección otoño de Tous. Mi madre me regaló el bolso y mi chico el monedero


Y mi chico tengo que reconocer que estas navidades se ha pasado. Entre otras cosas como ropa, peluches, y demás; el monedero Tous, me sorprendió con el reloj que quería!!! es precioso!!



Y mi nueva cámara para hacer fotitos aún mejores!!! y en rosa!! (es esta:)


La verdad es que no me puedo quejar, al revés, creo que demasiado!! y aunque he sido muy buena este último año, demasiadas cosas me han regalado!! como me han encantado todas!!! y como quiero a quién me lo ha regalado!!! ;)


Y como buena fashionista, al día siguiente de reyes... rebajas!!!



Y de buena mañana estaba yo para ver que me deparaba esa jornada. Lo que si hice este año, es una lista con cosas en concreto que quería, para no distraerme en chollos visuales que no necesitara. Decir que este año no he comprado nada que no tuviera un descuento del 50%. Excepto una prenda que enseñare más adelante. Primero de todo me fuí directa a Blanco ya que sabía que estaba todo al 50%. Y efectivamente así era. Y la cola para pagar hacía forma de serpiente y recorría en zigzag toda la tienda, convirtiendo en aun más si cabe, una carrera de obstaculos el mirar y encontrar la ropa. Nunca había entendido tanto esta foto:



 Pero estáis hablando con una experta, y pude conseguir todo lo que llevaba en la lista, por lo que me coloque triunfal en el final de la infinita cola, calculando un buen ratito hasta que saliera de allí. Y así fué. 1 hora y media tardé en pagar (82 minutos para ser exactos). En todos esos minutos, me dió tiempo de remirar la tienda a medida que iba recorriendola, e ir probandome cosas al tiempo. Esto fué lo que compré:

Dos tricots


Blusa de cebra (la marrón es de Bershka)

jersey

 
collares

Y después de esa hora y pico, fuí a ver que tal estaba Bershka, pero al entrar, salí al instante ya que iba a pasarme un ratito similar, sin estar interesada en nada en concreto. Me dirigí a Pull&Bear, del que sí había echado el ojo a un mono satinado días antes, y lo encontré! al 50% también! es este (aunque en la foto no se ve muy bien, puesto queda genial)



Cesaron mis compras ese día, ya que quedé exahusta y aún tenía que ir hacer cambios de algunos regalos navideños defectuosos.
Y hoy, al ir hacer la compra al centro comercial que voy habitualmente, se me ha ocurrido pasarme por Zara un momentito antes, para chafardear más que nada. Y cual ha sido mi sorpresa, que he encontrado el Blazer que llevaba buscando hace meses, el cual me dijeron en la central de Zara en Barcelona que estaba agotado y era de una colección de agosto, y no volverían a hacer, comprobando incluso en almacén Zara España (eso dijeron), asegurándome que solo quedaba una XXS y era una devolución. Pues bien, ese blazer estaba hoy en todas las tallas en Zara, llamándome a gritos, y rebajado ¿que casualidad no?, bueno, mejor para mi!! jeje. Ya es mio!! y me encanta!! Hace esas hombreras rectas, que tan obsesionada estoy, con tachuelitas encima. No estaba rebajado al 50% pero si al 30% (mi única excepción).


Ya os enseñare foto con él puesto.

También he adquirido una camiseta de Trafaluc que ya había fichado anteriormente:




Y en Bershka he encontrado este chaleco que no me compré en su día por el precio abusivo, también a la mitad.


Y ya voy a parar porque sino, a este paso me gasto el sueldo!! jaja. Pero la verdad es que este año, me he comprado únicamente tipos de prendas en colores aprovechables (menos el tricot de flores de Blanco, capricho!). Y que los descuentos han sido mayores que en temporadas anteriores. Creo que tampoco hay que despilfarrar, no caer en los chollos inútiles, comprar cosas que sepas seguro que llevaras, y pensar que ya nos están bombardeando con la nueva temporada, y según que cosas, en tres meses no las querremos ni ver! jaja.

Y a vosotras? como os ha ido la locura de las rebajas?

Ah! cambio de tema! en cuanto a Gran hermano, decir que para mi ya es como si se hubiera acabado el concurso, ya que al expulsar a ArturoPitoDuro, se ha ido el ganador de esta edición para mi. Ya que aunque no fuera el mejor ejemplo de caballerosidad del mundo, siempre se comporto como era él, se divirtió como nadie y dejo las cosas claras a las tias aunque ellas se formaran cacaos mentales.
Y lo siento para quién la defienda, pero decir a todos aquellos memos o indiristas, que defienden a la mema de Indhira, que es la tia más insoportable que he visto en tiempo. Va de estrella, de miss y de victima de culebrón venezolano, cuando es lo más tonto que hay. Y esa pastosidad al hablar, es más panfila que un sugus con doble de azúcar de las princesas disney pero en cutre. Que le falta labio pa'tapar esos dientes de 30 centímetros que tiene! Por no decir que cada vez que veo en Blanco alguno de los vestidos que luce en tv, me entran ganas de tirarle un bote de fabada asturiana! que hay prisa! hay prisa!



Y el segundo peor de esta edición es Gerardo (o bobardo). Que tio más.... no tiene descripción. Si fuera un sonido, sería algo parecido a puajjjjjjjjjjj !!!! que asco.

Bueno, ya no aburro más con gran hermano, y me despido hasta la próxima vez que escriba, que espero que sea mucho antes que esta vez.

Cuidaros!
Att. C.

4 comentarios:

  1. jajajjaja muy chulas las rebajas, a mí me pasó exactamente lo mismo en Blanco xD la cola hacía caracol porque no quedaba tienda que recorrer jaja, y sí que te has tenido que portar bien para todos esos regalos ;P.

    Llevas razón, Indhira es una petarda con todas las letras.

    Bexitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    He leido que trabajas en un centro de estética me meti en la pagina pero no veo extensiones yo ando buscando unas de 70 a 80 cm de largo pero que no salgan muy caras si sabes algo informamé.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas de reyes, y cuantas cosas de rebajas,vamos, que el mes que no has parado a trabajar, te lo has cobrado ahora con ganas.
    estoy contigo en lo de gran hermano, que petarda la indhira.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez gracias a ti por responderme :)
    echaré un vistazo a todo
    sigo tu blog asi podré verlo amenudo

    muchos besos!

    ResponderEliminar