17 feb. 2010

Necesito opinioooonnnnn!!!!

Ya estoy aquí! No he tenido mucho tiempo últimamente.

 Para empezar os voy a mostrar lo que me regaló mi novio para San Valentin. Tenia muchas ganas de tenerlos y porfin luces in my ears! jajjaa.

 


Mostraros ahora mis últimas adquisiciones.
Hace un tiempo me compré este vestido y estos zapatos que me encantan. El vestido con una chaqueta lo he podido estrenar, pero los zapatos con este tiempo nada de nada. Primavera: cuando quieras te dignas a venir ok?



Vestido: Blanco AW'10
Zapatos: Stradivarius AW'10
Y hoy he pasado por H&M y me he llevado esta camiseta 3/4 estilo navy y manga fruncida (todo lo que viene la nueva temporada en la misma!) por solo 7,90 €.

 


Pues mi dilema es que estoy entre dos de los nuevos trench de zara. Uno más largo clásico, otro en negro y más corto. Los hombros estan abullonados y me encantan. Por cual os decidiriais vosotras???? Yo creo que por el largo, pero quiero saber opiniones!!!!


Y por último, alguien sabe si hay alguna tienda/ centro/ o tipo de local donde compren ropa de segunda mano/ usada y accesorios en Barcelona? Y como funciona o como te la pagan??? es que necesito despedirme de una poca que ya ha hecho servicio, jeje.

Espero respuestas de todo!!!

Cuidaros!
At. C.

10 comentarios:

  1. Sé que en el centro hay tiendas de segunda mano, en la zona del raval, pero ya no sé si comprarán.

    ResponderEliminar
  2. estoy con la misma duda que tu respecto al trench de zara, y mi opinion, el largo, no el cortito, siempre se le sacara mas partido al largo, hay que tener en cuenta que estas prendas duran muchas temporadas y el corto puede dejar de llevarse, ademas el otro es en camel, de toda la vida, te cansaras de usarlo.el largo es la mejor opcion, el corto al final te arrepentiras de comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. yo tmb m agoa seuidora!
    los zapatos son superbonitossss!!aunk yo no m decido si comprarlos o noooo!
    me e comprado parecida la camiseta pero en un solo color la de srtadivarius!
    y yo me compraria el corto, asi en primavera los dias freskitos puedes darle mas uso jaja


    1besito!

    ResponderEliminar
  4. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar
  5. gracias por todos los comentariosssss!!!! :D

    thanks!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues chica, con la camiseta marinera de "H&M" has hecho una compra genial porque la encuentro ideal y el precio es regalado.
    Un beso de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  7. tengo una idea
    xq no te creas un blog y vendes la ropa por aqui? seguroque triunfa mas! alguna te compraremos jajaja
    te sigo ok? un beso

    ResponderEliminar