25 feb. 2010

Zara trench * camisa tejana + falda rosa * militar shirt


Uououo!!! cositas que enseñar!! poco hablar y más mostrar, ahí vamos!

Me decidí al final por el trench largo de Zara, me encanta!!! Aquí lo muestro.

Gracias por todas vuestras opinionessss!! :)



Y ayer por fin me compré después de mucho mirarmela, la camisa militar de Zara Trafaluc, con hombreras en forma de estrella. Creo que la inspiración Balmain en esta zona de Zara esta muy clara y lograda, me gustaba casi todo!!!!

Y después un new look que aun no he estrenado. Que os parece la combinación camisa tejana (must h.! nueva temporada!) + falda rosa tul/ blonda????
En tv ya han salido luciendola gente como Carol de Gran Hermano o Jenny de Mujeres y Hombres.
A mi me encanta. Opiniones??



Y porque siempre pongo las mismas posturitas tontas en todas las fotos??? :S

Cuidaros!

At. C.

11 comentarios:

  1. El trench es monísimo y le vas a dar un uso increíble!!
    La camisa tb me tiene tentada a mí, lo que no me termina de convencer es el color...pero es posible que termine cayendo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que rápidez! No me ha dado tiempo a acabar de editar el post!!! jjaja. Gracias por tu comentario!!! 1bsooo

    ResponderEliminar
  3. al final elegiste el trench largo, era la mejor opcion, ademas es el de las mangas abullonadas. si yo tambien me fije en la tendencia camisa vaquera y falda de tul, y he de decir que me encanta, el vaquero combina con todo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, yo también me fijé en carol en la gala final con uno similar.

    me gustaría que me dijeras de donde es la falda porque me encanta.


    nunca te había escrito pero sí sigo tu blog jeje

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios!!! :D

    Tanto la camisa vaquera como la falda rosa son de Zara, nueva temporada.

    1bso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese trench es divino, me gusta más que el negro. Muy buena opción.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas tus adquisiciones (la trench, la chaqueta inspiración Balmain (I love Balmain) y la combinación de la falda con la camisa denim es lo másss!!!). Estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  11. Hola, que raro que todavía no actualices... ¿cómo estás?¿va todo bien?
    Te esperamos por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar