30 mar. 2010

Calorcito ven a mi

Por fin es mio. Me encantó desde que lo ví en el lookbook de Blanco, y hasta hoy no lo había visto en ninguna tienda. Hasta hoy, porque esta tarde lo he encontrado escondido detras de una estanteria, y de ahí a mi armario ha habido un paso. Me encanta.


De la camisa de H&M de la colección The Blues que os enseñaba en el anterior post, misión imposible encontarla, super agotada en todos sitios, hasta en las centrales de H&M. Sólo he encontrado una talla 44 y 46, y por lo que me han dicho, ya no volveran a traer.... :(

Y a través de Privalia me he comprado estas sandalias que estaban a menos de la mitad de precio, por lo que los dos pares me han costado menos que uno sin rebajar :)  Ya os contaré que tal.

Y para acabar recomendaros la última peli que he ido a ver Querido John.


 Me gustó mucho (el protagonista también, ay omá!!! xD), y muy recomendable verla en pareja. Hace que mires alrededor y veas las parejas, incluida tu, dándose mimos, cariñitos, reconciliándose y rebosando amor.
Sólo deciros que esta inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah .



Y por favor, calorcito ven ya!!!! i need you más que la nocillaaaaaa!!!

Cuidaros.

At. C.

2 comentarios:

  1. El vestido ideal y las sandalias con flequitos todo un must para esta temporada (uno de nuestros imprescindibles recomendados en nuestro blog). En cuanto a la peli, nos la apuntamos. A ver si estos días de vacaciones cae. ¡Buenas vacaciones! un besote:)

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  2. El vestido una monada y las sandalias también!
    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta seguirme!
    Pasaré por aqúí a menudo...
    Besitossss!


    PD: Muy original el título del blog jajajja...

    ResponderEliminar