21 abr. 2010

yo misma desde mis adentros porque yo lo valgo

sin tiempo Sin Tiempo SIN TIEMPO

Voy de culo, y me sabe fatal no actualizar más a menudo :(

Decir que ya me han llegado mis sandalias de Ofertix que os enseñaba en la anterior entrada y me encantannnnnnnn.


Zuecos, ya son mios, al final he sucumbido.... quedan genial (aunque haya gente que le horroricen...)
En mis manos.... :)

y loca por estos zapatos de Zara, pero en color blanco sobretodo, los encuentro preciosos, y estoy loca por comprarmelos, pero su precio... :S pronto llega mi cumple, osea q... a ver si alguien se anima, si no acabare sucumbiendo yo antes de que los quiten de tienda porque me daria un ataqueeeeeee

La próxima más y mejor!

Pony GaGa!!!!!


Cuidaros!

At. C.

8 comentarios:

  1. Me encantan los zuecos y el clutch de Blanco. La foto de los zapatos de Zara es muy pequeñita, casi no se aprecia, aunque seguro que también son muy chulos. Seguro que te los regalan!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos! y el poni!!
    y los zuecos!! todo en realidad!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentariosss!!! :D 1bsoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. xD qué gracia lo del Pony Gaga, jaajaj!

    ResponderEliminar
  5. oyeeeeee y que tal los zuecos??? son comodos???

    ResponderEliminar
  6. los zuecos si son comodos! lo q tienes q acostumbrarte a caminar sobre madera, q es muy dura y vas dando zancadas, para q me entendáis! xD 1bso!

    ResponderEliminar
  7. ohhh zuecosss!!! estoy esperando a mas calor para hacerme con unos! <3 y el pony gaga! LO QUIERO! jajaja

    xxx!

    ResponderEliminar