5 may. 2010

lady gagaaaaa en barcelonaaaaa


Lo he conseguido!!! ya tengo en mi poder una de las entradas para el concierto que dará Lady Gaga el 7 de Diciembre en el Palau Sant Jordi!!! Gracias a mi hermano que estuvo peleando desde el primer minuto en la pre-venta!!! Aún faltan meses, pero aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Poca cosa más, solo que hace una semana estaba en bikini cogiendo colorcillo y ahora con abrigo y sin parar de llover. Hola tiempo? estas loco? te puedes ir a tomar por saco?? Cuando se volverá a presentar la primavera de verdaddd???? :'(

Aix! comentar tambien que me he enamorado (q raro!) de una chaqueta de Zara, solo q no sabría en que color decidirme, beige o blanca.... (la imagen de la segunda no esta muy lograda...).



Es que en dos semanitas es mi cumple y a ver si cae algo. Y los zapatos de Zara también blancos marineros con el tacón oscuro marfil, creo muy mucho que caerán por parte de mi amor... jeje.

Y ayer me compré este top de Stradivarius, muy veraniego, y con cinturón queda genial. Lo que ahora hace falta que haga sol!!!! :S :S :S


Y no comenté que adquirí hace poco a través de internet mi placa de diseños Konad con algunos esmaltes. Y estoy haciendo auténticas virguerias!!! jejje. Ya pondré fotitos!!!


Cuidaros!

At. C.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! jejeje me gusta tu blog, es divertido. Gracias por seguirme :) he estado echando un ojo y coincidimos en bastantes prendas jejeje espero que lo pases super bien en tu cumple y que te regales todas esas cositas que quieres jejeje
    Besos, María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que envidia, como me encantaria poder ir, pero claro entre que la entrada no es de las baratillas y que es en barcelona, al final el concierto salia por una pasta, espero que alguno de los tantos que ireis luego dediqueis un post a contar como ha ido

    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar este es el enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Veo preciosa la levita.
    Me encanta.
    Ahora, es un problema porque no sabría yo tampoco por cual decantarme.
    Y es que esto de ser mujer nos obliga a enfrentarnos a unas decisiones... que tela, ¿eh? Jejeje...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que puedas ir a ver a Gaga!! Yo estuve pensándomelo pero al final era demasiado lío... Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me costo decidirme y al final me compre las dos...
    Un besote...
    MuaAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar