30 jul. 2010

Holydays

Hace mucho que no escribo y no tengo remedio! he estado disfrutando de la vida en la medida de lo posible, sin más.

En cuanto a temas, estoy totalmente obsesionada y "enamorada" de los decenarios, las pulseras que han puesto de moda en el mundial Sara Carbonero y Shakira y que ya lucen muchas celebrities.



Ya me he hecho con dos, compradas a través de la red, y yo me he hecho otra, lo que no acabo de encontrar el hilo exacto. Si alguien desde aquí sabe cual es, que me lo diga porfavorrrr!!! jejej. Y que el precio al que los venden lo encuentro excesivo, por lo que ya que he aprendido a hacerlas yo, que pueda tener las que quiera sin arruinarme.
Y es que me encantan! creo que en esta época de verano quedan genial, y los hay en infinidad de colores...


Otro tema! No voy a pasar por alto que en este tiempo de ausencia, se ha celebrado el Mundial. Y ESPAÑA HA SIDO CAMPEONA DEL MUNDO!!! SOMOS LOS MEJORES!!!


Y como no, yo celebré la victoria por todo lo alto, después de haber estado padeciendo todos estos partidos, pero lo conseguimos y España es la ganadora del Mundial 2010 de futbol!!!!



Y ahora una de compras. Las sandalias de moda, de cuña con hebillas, famosas por lucirlas en todos los colores Sara Carbonero (esta chica esta hasta en la sopa y todo lo que lleva se convierte en tendencia...).


Decir que están súper agotadas en todos sitios, y a golpe de teléfono y recursos, las conseguí! estas son de Bershka.


Están igual en Zara (o estaban), en azul marino y verde militar también. Pero según me dijo la dependienta las pusieron de rebajas y volaron literalmente.

Nada más de momento! sólo deciros que dentro de una semanita estaré disfrutando de mis vacaciones en Tenerife!!! Espero que no haya la llamada "panza de burra" y pueda disfrutar del sollllllll!!!!!
Hasta la vueltaaaaa!!!



Cuidaros!
At. C.

2 comentarios:

  1. puff yo tmb estoy buscnd el hilo ese!!y nose cual es

    ResponderEliminar
  2. great shoes!

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar