6 sept. 2010

Rojo Sangre



Creo que me he quedado con la misma cara de la modelo cuando me he visto con él puesto. Ya me encantó al verlo en el catálogo, también en diferentes apariciones vistiendo a presentadoras de la tv, y es que este vestido de Mango de la colección Otoño/Invierno 2010 me encanta.


Después de la que dependienta me dijera gorda insegura en pocas palabras, ya que al pedirle una talla menor del vestido, ya que no estaba fuera en tienda, se ha empeñado en que yo era lo suficiente ancha de caderas y carnes para ocupar dicha talla con X. En defensa total de las mujeres con curvas, ya que durante muchos años he usado las X, no me parece eso el feo, sino que se empeñara a cuál madre pesada en probarme el vestido por encima para convencerme que mi cintura a lo mejor ni cabía en dicho vestido.
A ver, dependienta aburrida y penosa, si soy la única persona existente a parte de ti en esta tienda, osea única clienta, y te pido que me saces mi talla PORFAVOR, porque no puedes hacer las cosas fáciles y punto?... Dudando del perímetro de mi culo y caderas... me he probado dicha talla y al ver que me quedaba ancho me trajo la mía para que comprobara que seguramente no me cabría. A ver, si te pido yo mi talla, es que sabré cuál es no??????? en ese momento entró mi novio en la tienda, cuál veredicto fue que el vestido de mi talla me quedaba genial. Gracias. (Que va a decir ;P).
Después del rollazo, decir que a falta de capital, lo he tenido que dejar en tienda, pero será mio, tiene que serlo, jjaja. Es super elegante y queda genial.

También me ha llamado la atención este vestido que llevó recientemente Elena Furiase, que se le parece y si alguna sabéis de donde es, please comentarlo!!!! Creo que le queda genial a ella...




Cuidaros!
At. C.

ACTUALIZADA:

Por fin esta tarde he ido a buscar el precioso vestido, y no solo me he llevado mi talla ante la mirada de la misma dependienta de ayer (soy bastante caderona y anchita, y la M perfecta), sino que a parte me lo ha planchado con la vaporeta que tenían en su taller, a causa de preguntar porque estaba tan arrugado... y me ha quedado perfecto. Todo para salir de la tienda con un "estás preciosa con él, te queda genial" de su parte. Lo que hay que ver!

4 comentarios:

  1. Bueno bueno, a estas alturas de la vida, si una dependienta se pone estúpida conmigo, la dejo colgada allá mismo, no tengo pq soportar borderías.

    ResponderEliminar
  2. QUE SIMPLE LADPENDIENTA NO???
    PUES EL VESTIDO LO VI EN INTERNET PERO EN MI TIENDA NO!!!!!
    POR CIERTO... NO SE YO SI ME VENDRA AMI QUE TB SOY CADERONA! JAAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Amazing, the red is the most sexy colour of ever!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!!!
    Tu blog desprende mucha frescura, me encanta!!
    Además eres la primera chica que veo por aquí buscando un vestido rojo español.. COMO YO!!!
    Asi que..
    Te sigo!!!
    Besos*

    ResponderEliminar