18 nov. 2010

Swarovski

Deseando estoy de tener entre mis manos la nueva edición de lujo de la revista ELLE swaroski que anualmente publican. Este año con tres protagonistas: Paula Echevarria, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, y con dos portadas diferentes para elegir.  No os perdáis el making off contado por Paula Echevarria en su recién estrenado blog para ELLE (Del cual estoy enganchada y contenta de que se haya decidido a lanzarse al mundo virtual). Os dejo el link: http://paula-echevarria.elleblogs.es/2010/11/18/cristalizada/




Y NO DEJEIS DE PASAROS POR MI ANTERIOR POST, EL OUTLET DE MI ARMARIO, EN BREVE AÑADIRE NUEVAS PRENDAS, Y LOS PRECIOS SON TOTALMENTE NEGOCIABLES!!!!

Cuidaros!

At. C.

2 comentarios:

  1. ¡Que chula la portada!
    ..por lo menos tiene más clase que la de Pataky..
    Tiene que ser un lujo que te llenen de cristalitos cual estrella...
    Por cierto, que dieferencia tiene la Elle normal con la Edicion de Lujo?
    Es que por los quioscos sólo he visto la normal..

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario!
    Pues la edición especial es con portadas dura, tipo cartón, y los cristales que llevan las protagonistas por el cuerpo están pegados a la portada, como creando relieve.
    Besos!

    ResponderEliminar