14 dic. 2010

Queridos Reyes Magos y Papa Noel...

A las fechas que estamos la navidad ya esta instalada por todas partes, y si fuera por los comerciantes, la navidad empezaría en Noviembre...
Pues eso, tantísimas cosas hay, y tantos sueños, si tuviera que escribir una carta a Papa Noel y los Reyes Magos, como cuando era pequeña, ahora sería algo así:

Querido Papa Noel y Reyes Magos de Oriente, deciros que este año he sido muy buena, como siempre, aunque supongo que aún más. Después de un año en el que he reído, he llorado, he disfrutado, vivido, he trabajado y sufrido y sigo sufriendo estar en esa gran empresa llamada "paro", me gustaría deciros mis deseos para este año.


* Una capa negra, parecida a esta estaría bien, para el frío del invierno

* Estos preciosos zapatos de Zara, estarían genial para nochevieja...
* El cofre de mi perfume 212 Vip CH


* Un cargador para el iphone de coche, no me iría mal...
* Me encantan también los bolígrafos de Swarovski, pero en rosita, lila....


* He pensado que también estaría bien el videojuego de mi película favorita



* O la reedición del cd "A contracorriente" de Bustamante, que incluye también dvd.


* Aunque parezca una tontería, me encantaría tener una caleidoscopio, de esos dobles con luz, no se, por dentro aún me queda de niña pequeña, jeje



* Y por desear, desearía cualquiera de estos anillos de la tienda Swarovski, me parecen alucinantes! (Sobretodo el primero!)



 * Y por soñar muchísimo, un viaje a Disneyland Resort París en la época que está ambientado de navidad, sería un sueño....


* O en segundo lugar, una escapada a Londres...

Por soñar e imaginar que no quede! jooo!!
* Y bajando a la tierra, me haríais muy feliz también con una tarjeta regalo de Blanco, Stradivarius...


o cualquier tipo de cosa que fuera de Hello Kitty o merchandising de la última película que he visto y me ha encantado como pocas: 3MSC, ojala encontraráis algo sobre ella...

Solo deciros que esto es una carta para que elijáis, de todos mis deseos si pudiera pedir y pedir, jaja, gracias por los regalos del pasado año, y por los que vengan este. Prometo ser buena. Un beso enorme!

At. C.


P.D.: Soñar es gratis...

2 comentarios:

  1. Guau!!!
    Que manera de pedir!! xD
    Los reyes, (y eso que son 3!) apareceran en tu casa "tos" jorobaos..!!! xD

    De todos modos en mi proxima entrada (a ver si tengo tiempo en uno de estos dias) tengo que hacer la cartita, que me nominaron..
    Asi que.. por mi parte, ¡que vayan temblando!

    Por cierto, opino lo mismo que tu con la capa y algo de Hello Kitty..
    ..bueno.. y por pedir.. los viajes, tambien xD

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! por pedir q no sea, despues que elijan! jaja, y por soñar como los viajes, ojala se pudiera, pero hasta los reyes magos tienen crisis.
    suerte en tu carta tambien! besos!

    ResponderEliminar