28 dic. 2010

SWAROVSKI

Bon nadal! feliz navidad!
Decir que Papa Noel se ha portado muy bien, mejor de lo que esperaba! y me ha encantado todo lo que me ha traido, ya haré un post para enseñarlo!
Aún quedan muchas fiestas navideñas, y podemos hablar más veces sobre todo aún.

Ahora enseñaros my wish list, jajaj, estoy obsesionada con todo el mundo Swarovski, me encanta! hasta compré pequeños brillantitos de Swarovski para pegar, para hacerme una carcasa para mi iphone! cuando la tenga terminada la enseñaré!

Me encanta todo, pero mi perdición y obsesión son los anillos, quizás es lo que más utilice. Estos son mis preferidos (por orden de fascinación! jajaj)





 Son preciosossssssssssss!!!!!! y las fotos no les hace justicia, ya que con la luz, no paran de brillar.

También me encantan los boligrafos que tienen, hace poco le regalé uno a mi madre para su cumpleaños y ya me hubiera comprado uno yo también! jajja


Y también unos pendientes tipo como estos, que se puedan usar a diario

Y a vosotros/as, os gusta Swarovski?

Felices fiestas!

Cuidaros! 
At. C.

3 comentarios:

  1. Hola!!tienes un blog muy original, nos ha gustado mucho, te seguimos!!

    un besito :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapo todo!!

    http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com

    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hola! me llamo Beatriz y he conocido tu blog investigando! me gusta, te sigo!! a mi me han encantado los anillos que has puesto, sobre todo el 2 y el 3... mis preferidos... pero anda que no es caro, eh??
    un saludo!!
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar