30 mar. 2010

Calorcito ven a mi

Por fin es mio. Me encantó desde que lo ví en el lookbook de Blanco, y hasta hoy no lo había visto en ninguna tienda. Hasta hoy, porque esta tarde lo he encontrado escondido detras de una estanteria, y de ahí a mi armario ha habido un paso. Me encanta.


De la camisa de H&M de la colección The Blues que os enseñaba en el anterior post, misión imposible encontarla, super agotada en todos sitios, hasta en las centrales de H&M. Sólo he encontrado una talla 44 y 46, y por lo que me han dicho, ya no volveran a traer.... :(

Y a través de Privalia me he comprado estas sandalias que estaban a menos de la mitad de precio, por lo que los dos pares me han costado menos que uno sin rebajar :)  Ya os contaré que tal.

Y para acabar recomendaros la última peli que he ido a ver Querido John.


 Me gustó mucho (el protagonista también, ay omá!!! xD), y muy recomendable verla en pareja. Hace que mires alrededor y veas las parejas, incluida tu, dándose mimos, cariñitos, reconciliándose y rebosando amor.
Sólo deciros que esta inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah .



Y por favor, calorcito ven ya!!!! i need you más que la nocillaaaaaa!!!

Cuidaros.

At. C.

14 mar. 2010

Los vasos de hello kitty de nocilla son lo más!! (reloaded)

Ya estoy aquí! he estado desaparecida, por motivos de trabajo, estoy haciendo cursos de las últimas tendencias de peluqueria de mi trabajo, ADUHO!, y también por motivos personales, del cuore, un poco tocadito...

Pero al lio!! pues eso!! q los vasos de nocilla son lo más!! y yo me estoy volviendo loca buscándolos!! Solo tengo tres, el de leopardo, brujita y japonesa, pero los demás no los encuentro, nose si se ha acabado la campaña o que jue!!! Osea q si alguien sabe si hay alguna de cadena de supermercados preferente donde lo haya que me lo diga porfa!!!


Tambien me estoy volviendo más loca que Lady Gaga (luego hablaremos...) buscando la condenada camisa de H&M. Hablo de esta:


De encontrarla la he encontrado, pero solo en las tallas 44,46 y con suerte una 40 que para mi sopresa me iba bastante grande. Solo hago que pasarme por los H&M's cercanos a mí los días de reparto de camión y nothing de nothing. (a parte que ahora en H&M han prohíbido llamar a otras tiendas para ver si tienen lo que quieres en tu talla, han eliminado los telefonos y solo hay uno de la central, un 902... eso me han dicho o me han tomado el pelo que todo puede ser...). Pues eso, que esta en WANTEDDDDDDDDD!!!!!!!

De los Oscars poco voy a comentar, ya lo han hecho casi todos los blogs y me aburre. Pienso que este año se va a recordar por el de las peor vestidas. Pe ni fú ni fá, correcta con un Donna Karan Couture, el cual le quedaba mucho mejor y lucia así en el escenario de la gala que en la Red Carpet .


Sandra Bullock con vestuario de "hi, hoy vengo a buscar el oscar, por dónde es?". Con un bonito vestido de Marchesa, fina y elegante pero sin transmitir nada.


Sarah Jessica Parker con un impresionante vestido de Chanel Couture. Impresionante por la colección y como era el vestido, pero desacertado creo para los oscars. Aunque a ella le pega. Especial atención doy a su increhíble recogido, y a sus brazaletes de diamantes, junto al que tiene tatuado. Para dejarla manca!!!!

Aunque la criticaron mucho, a mi me encantó el vestido de Jenny Packham que llevó Miley Cirus. Creo que iba muy guapa y acorde con su edad y ocasión.


Y el vestido que me encanto, aunque no se le ha dado casi importancia ni ha salido en los medios es el que llevo Vannesa Hudgens en la fiesta posterior a los Oscars, tambien de Jenny Packham. Impresionante.


Y después está la que va de diva porque alguna vez se acercó a ello, y ahora es una petarda. Es lo que pienso. Aquí Jennifer Lopez con su vestido de burbujitas de embalar (fragile!), digo, con su Armani Privé.


Cierro Oscars! closed!

Y flipada me he quedao con el nuevo video de Lady Gaga y su telephone, esta piradaaaaaa!!! pero encantaaaa!! ya que por eso destaca, porque hace cosas que ninguna otra e innova. Miedo le tendría que tener Madonna... Con una duración de casi 10 minutos, nos demuestra toda su originalidad, haciendo que la presencia de Beyonce se vea pequeñita a su lado.


Me han encantado las latas a modo de rulos y el telefono de peloooo!! aunque lo que más odie en el mundo sea el pelo amarillo, amarillo piolin, uf!! pero es Lady Gaga...

Y el momento más divertido en la cocina, let's make a sandwich??



No he podido hacer fotos de mis últimas compras, pero en la página online de mango, me ha llamado la atención esta falda de la nueva colección de primavera, me ha encantado! vienen las faldas largas vaqueras? soportaran nuestras piernecitas el calor bajo ellas? Nose, como me vería yo... aunque me haya gustado...



Que os parece?

Cuidaros!

At. C.